Laminas y Aceros

Tan esperado estreno de Toy Story 4.

Posted by Eric Matú on Jun 18, 2019 10:00:00 AM

Desde hace ya un tiempo se dio la noticia del estreno de la película "Toy Story 4" la cual rápidamente se convirtió en uno de los filmes animados más esperados por la audiencia y finalmente será proyectada en salas este 21 de junio de 2019.

toystory4-trailer

En esta ocasión, el popular vaquero Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por su nueva dueña Bonnie (a quien le fue regalado como un noble gesto por el adolescente Andy en la última cinta). Forky tiene una crisis de identidad, pues en realidad es un tenedor con plastilina y se fuga de casa, por lo que Woody acude en su búsqueda y durante esta aventura se encuentra con su vieja amiga Bo Peep (Betty) y su nueva vida.

b387f162d64f5a798da974b7632184bec1ad1f95_hq

Al final de Toy Story 3, antes de partir a la universidad, Andy entrega sus viejos juguete a Bonnie, una pequeña vecina con su mismo grado de bondad y creatividad, y si bien parecía un cierre para Woody y compañía, al final marcó un nuevo comienzo que será explorado en Toy Story 4.

2116362

Con la entrega de los juguetes de Andy  a Bonnie se abrió el espacio de nuevas películas, y es así como llego "Toy Story ¡Terror!" y "Toy Story: El tiempo perdido" las que fueron estrenadas en Halloween y Navidad en la cual se aprecia como los juguetes en cada trama permanecen a lado de Bonnie. 

Sin título-127Nuevo llamado a la acciónOtros links: Láminas y Aceros

Fuente: Fotogramas

Topics: Cine, Estreno

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos