Laminas y Aceros

¡Que tu creatividad rediseñe la vista de tu techo!

Posted by Valeria Hernández on Aug 9, 2018 10:00:00 AM

Al momento de pensar en el rediseño de la vista de tu casa, piensa que el toque perfecto puede ser el cambio del diseño habitual de tu techo.

techo de color laminasyaceros

La mayoría de las personas siempre se preguntan: ¿Qué colores son los ideales para ponerle?, ¿Cómo hacerlo ver diferente? y ¿En qué parte sería la ideal para cambiar el look? y generalmente pensamos en realizar cambios a nuestras paredes o divisiones de nuestro hogar, perdiendo de vista que el techo puede hacer ese cambio que te convence. 

laminasyacerostechoblanco

Quizá sea por tradición que nunca se piense en diseñar los techos ya que siempre el blanco es lo más sencillo y común, sabemos que cualquier color que se escoja en las paredes, siempre va a combinar con el techo aunque también en ocasiones, se pintan de esta manera para dar mayor amplitud a la estancia o por otros motivos estéticos en los que si resulta adecuado.

techos-de-yeso

Sin embargo; sea el motivo que sea, las casas con techos pintados de diferente color al blanco son muy pocas ya que no observan que esta parte del diseño tiene mucho potencial, la decoración de los techos gracias a la sociedad se ha visto sin importancia, pero debes de empezar a desatarte de esas ataduras sociales y darle más personalidad y un toque diferente a lo que se acostumbra hoy en día a la decoración de las casas e inclusive hasta negocios.

laminasyacerosdiseñodetechointerior

Te compartimos algunas ideas de cómo podría verse tu hogar en caso de optar por un cambio de tu techo tradicional blancos a lo innovador de techos con creatividad y diseño.

Techos de Madera

Con la finalidad de resaltar, si optas por rediseñar con madera te toparás con rapidez y facilidad de trabajo, belleza, adaptabilidad, durabilidad, aislamiento térmico, acústico y eléctrico, resistente al fuego, bajo costo y entre muchos otros beneficios.

Es muy variable la capacidad de las maderas para resistir el ataque de los hongos, la humedad, los insectos y el fuego. Su naturaleza compromete su durabilidad. 

laminasyacerostechosenmadera1 laminasyacerostechosenmadera3 laminasyacerostechosenmadera5
laminasyacerostechosenmadera7 laminasyacerostechosenmadera6 laminasyacerostechosenmadra8

 Techos traslúcidos

Si la madera no te convence para vestir tu techo y prefieres luz natural, la opción de un techo traslúcido puede ser de tu interés, ya que permiten el paso natural de la luz pero con la protección adecuada de los rayos solares, también te brinda resistencia, durabilidad, aislante térmico, es moldeable y liviano.

Uno de los tipos de techos translucidos es el policarbonato, si deseas obtener más información acerca de este producto visita el siguiente blog:

http://blog.laminasyaceros.com/blog/policarbonato-el-laminado-plastico-translucido-mas-versatil.

laminasyacerostechostraslucidos3 laminasyacerostechostraslucidos laminasyacerostechostraslucidos4

 Techos con telas

Dentro de las ventajas que tiene que optar por la decoración con paños de tela es que son realmente económicas y de muy fácil instalación, que no ocupan espacio y pueden ayudar a cubrir paredes con defectos, aporta comodidad  y elegancia.

Un punto importante que debemos de tener en cuenta es que los paneles de tela no son aconsejables para decorar en lugares pequeños o muy grandes.

laminasyacerostechoscontela3 laminasyacerostechoscontela laminasyacerostechoscontela4

Techos con acabado rústico

Si optas por la opción rústica y los beneficios que el acabado de piedra aporta te inclinarás por lo económico, lo natural, resistencia, es un aislante de sonido, variedad de formas y colores, es aprueba de fuego, insectos, alimañas y descomposición.

laminasyacerostechosenpiedra3 laminasyacerostechosenpiedra4 laminasyacerostechosenpiedra

Techos con iluminación

Al elegir la opción de instalar iluminación en los techos minimalistas con luces leds uno de los beneficios que notarás de inmediato es el ahorro económico, ya que consumen de un 70% a 80% menos de energía que las incandecentes, además, aporta los beneficios de durabilidad, sostenibilidad, seguridad, calidad y diseño.

Otro aspecto es que da una vista atractiva y elegante que rompe con lo habitual en los techos de las casas.

laminasyacerostechosconluz4 laminasyacerostechosconsluz laminasyacerostechosconluz
laminasyacerostechosconluz1 laminasyacerostechosconluz5 laminasyacerostechosconluz7

Techos con color

El beneficio de pintar el techo de un color diferente al blanco es enorme, ya que le estaríamos aportando un toque distintivo único y elegante. 

laminasyacerostechoscolor laminasyacerostechoscolor3 laminasyacerostechoscolor1

Techos con papel tapiz

Algunas de las ventajas, de los revestimientos o papel tapiz es que son fáciles de limpiar, puedes lograr efectos variados, es de utilidad para hacer que los espacios luzcan mejor iluminados, aporta texturas a la decoración con poco esfuerzo.

También existen diferentes tipos de papel tapiz, de larga durabilidad, resistentes y fáciles de limpiar. Si te preocupa poner en riesgo el estado de tus paredes con el papel tapiz, puedes optar por modelos removibles o adhesivos de vinilo, estos tienen una composición de fácil remoción.

laminasyacerostechosconpapeltapiz2 laminasyacerostechosconpapeltapiz3 laminasyacerostechosconpapeltapiz4

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Fuente: 21 imágenes e ideas de techos

Topics: Techos, Diseño

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos