Laminas y Aceros

Steeliner: recubrimiento para ambulancias.

Posted by Lariza Trejo on Apr 3, 2019 1:42:26 PM

Fabricadas en tipo "VAN" (hay diferentes tipos) con elevación de techo estructurado y reforzado con domo de fibra de vidrio, logra una altura en el interior que permite una excelente atención para los pacientes en óptimas condiciones. Con altura suficiente para lo requerido estas Ambulancias.

Láminas y Aceros ambulancia

Estas ambulancias cuentan con el tamaño ideal para desplazarse en calles estrechas y ciudades de mucho tránsito vehicular.

Uno de los fabricantes de Steeliner hecha a base de fibra de vidrio desde 1959 es Stabilit, dedicado a la innovación continua, constantemente introduciendo nuevos productos al mercado y ofreciendo soluciones hechas a la medida. Orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos para la transportación incluyendo para interiores, exteriores y pasamanos para la producción de  ambulancias.

Láminas y Aceros ambulancia5

Estos materiales soportan el uso continuo en condiciones adversas gracias a su resistencia, ofreciendo seguridad, fácil mantenimiento y un desempeño de larga duración, están específicamente desarrollados para brindar un desempeño insuperable contra impactos, efectos climáticos y abrasivos, mientras ofrecen una apariencia y durabilidad superior.

Láminas y Aceros ambulancia2

Steeliner pone al alcance de la industria carrocera el mejor recubrimiento para cajas secas y refrigeradas, fabricado con tecnología mundial especialmente para los profesionales del transporte.

Láminas y Aceros ambulancia3

Todas las presentaciones de Steeliner están fabricados con resinas de poliéster de la más alta calidad y con un alto contenido en fibra de vidrio aportando al producto una excelente resistencia mecánica.

Steeliner es el laminado adecuado para todos los requisitos del cliente.

Nuevo llamado a la acción

Fuentes: Láminas y Aceros.

Links: Stabilit.

 

Topics: Salud, Steeliner, Bienestar, stabilit

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos