Laminas y Aceros

¿Qué tiene de especial el vehículo Steel E-Motive?

Posted by Jose Dominguez on Sep 19, 2023 5:00:00 PM

La sostenibilidad es un concepto importante de cara al futuro, ya que toma en cuenta las características del desarrollo y asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. El vehículo Steel E-Motive viene a revolucionar el concepto de cara al futuro.

SteelE-Motive-2-e1688394562880

¿De qué se compone el Vehículo Steel E-Motive?

Debemos saber que es un vehículo eléctrico autónomo de viaje, con un peso de solo 282 kg, demuestra de manera inicial un peso diferente en comparación con otros vehículos del mercado, como referencia con otros que se consideraban más ligeros.

sem_battery_casing_510x384

El Steel E-Motive, demuestra como característica especial los beneficios de los aceros avanzados de alta resistencia, con el objetivo de lograr esta desafiante reducción de peso, través de una serie de innovaciones estructurales, como eliminando el embalaje exterior de la batería inteligente del lado del cuerpo y las secciones pequeñas habilitadas por la fuerza de AHSS.

1689792913866

Por otro lado, encontramos una evaluación del ciclo de vida de Steel E-Motive, el cual tiene el potencial de reducir el 86% las emisiones totales de CO2 del ciclo de vida, algo realmente impresionante.

Cuenta con un reconocimiento a nivel internacional, con una Mención de Honor en el 11º Premio anual Altair Enlighten, Premio Future of Lightweighting. Presentado en asociación con el Centro de Investigación Automotriz (CAR), el Premio Altair Enlighten honra los mayores avances en sostenibilidad y aligeramiento que reducen con éxito la huella de carbono, mitigan el consumo de agua y energía y aprovechan los esfuerzos de reutilización y reciclaje de materiales.

1690923478468

Nueva llamada a la acción

Fuente: Steelemotive

Otras fuentes: Laminas y aceros

Topics: Acero, Tecnología, Sostenibilidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos