Laminas y Aceros

Soportes de acero inoxidable para TV

Posted by Javier Miranda on Nov 26, 2020 1:30:00 PM

El acero inoxidable también puede ser utilizado para la fabricación de soportes para tv en acero inoxidable, ya que es un metal que evita la corrosión por sus características que provee el cromo principalmente, junto con otros elementos forman una capa protectora que previene que con el paso del tiempo el soporte de tv se oxide o deteriore.

Por sus características especiales el acero inoxidable debe ser soldado con equipos de soldadura para inoxidable especializados, así como herramientas que tienen cortes especiales para trabajar el acero INOX, equipos con los que cuenta nuestra compañía para garantizar al máximo la calidad.

 

Hoy en día los especialistas en interiores están utilizando mucho el acero inoxidable por su excelente acabado, de ahí que es muy recurrente que utilicen el acero inoxidable para el montaje de las pantallas de televisión. El color brillante del acero inoxidable (por la aleación del acero cromo y níquel) le da un toque de elegancia y acabado al diseño del soporte de techo TV, pero su característica más importante es la resistencia a la corrosión. De las principales ventajas que tiene el acero inoxidable es que sin importar si está a la intemperie, nunca cambia su presentación o color característico.

Una de las principales características a la hora de realizar este tipo de soportes es que el tubo de acero inoxidable que sostiene el televisor, se fabrica de acuerdo con la altura que existe entre el piso y el techo, el diámetro del tubo de inoxidable también se tiene muy presente a la hora de las fabricaciones acuerdo a las pulgadas del Televisor y a la cantidad de cables que se necesiten pasar por dentro del tubo.

 

Nueva llamada a la acción

***Contenido informativo, no disponible en planta***

Fuente: Bases y Soportes

Otros links: Laminas y Aceros

Topics: Tecnología, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos