Laminas y Aceros

Si viajas a Yucatán, ¡no te quedes sin visitar estas haciendas!

Posted by Lariza Trejo on Dec 20, 2018 4:11:47 PM

Hace un tiempo las haciendas Yucatecas eran nada más el hogar de personas con un alto gama de status social. Después pasaron a convertirse en sitios de acceso exclusivo para diplomáticos, celebridades y ahora, por suerte para quienes no pertenecemos a estos grupos de personas con cierto nivel adquisitivo. La mayoría han sido transformadas en lugares para hospedaje abiertos para todo aquel que desee conocerlos. La visita a cualquiera de estas haciendas te hará curiosiar un poquito de lo que fue la época del oro verde de nuestro grandioso Yucatán.

Hacienda Santa Rosa de Lima: esta es una pequeña hacienda localizada en la península de Yucatán en la Carretera Mérida Campeche. Es considerada una de las haciendas más bellas. Posee bonitas columnas, grandes jardines y algunas fogatas que harán que sus noches sean mágicas. Desde esta hacienda podrá realizar algunas actividades como son por ejemplo, excursiones privadas guiadas por arqueólogos, historiadores y expertos sobre el terreno o buceo en cenotes sagrados mayas.

laminas y aceros hacienda1

Hacienda Xcanatún: Es una lujosa hacienda convertida en hotel por sus dueños, los cuales atienden personalmente a todos los visitantes. Está localizada a cinco minutos de Mérida y dispone de 18 habitaciones, spa, jacuzzis al aire libre y bonitas tinas decoradas con piedra coral.

laminas y aceros hacienda2

Hacienda Santa Cruz: Es un lugar muy bello donde podrá rodearse de naturaleza y disfrutar de todo el entorno. Cuenta con un exótico jardín lleno de naranjos, flamboyanes, palmeras y otros árboles tropicales. Es un estupendo lugar para alojarse en un viaje especial, celebrar su boda o incluso pasar su luna de miel.

laminas y aceros hacienda3

Hacienda Chichí Suárez: esta hacienda situada a tan sólo diez minutos del centro de Yucatán. Es probablemente la más cercana a la ciudad de las que hemos visto, lo cual hace que presente grandes ventajas para quien busca un alojamiento cercano, pero sin renunciar a las grandes cualidades de hospedarse en una hacienda, como es por ejemplo, el contacto con la naturaleza.

laminas y aceros hacienda4

Hacienda Temozón: Está situada a las afueras de Mérida, y es un lugar muy bello dónde podrá encontrar grandes jardines, una pequeña iglesia del siglo XVII y 18 habitaciones con una decoración que le hará sentirse como en la época en que fue construida la hacienda. Es un lugar lleno de romanticismo donde podría celebrar su boda, o algún evento especial.

laminas y aceros hacienda5

Hacienda Sotuta de Peón: Es un lugar muy bello donde podrá disfrutar de los mejores lujos y de un ambiente histórico ya que toda la hacienda está restaurada respetando la imagen que tuvo anteriormente. Sus habitaciones son de gran tamaño y respetan el estilo tradicional. Si tiene la oportunidad, no dude escoger una habitación deluxe, ya que además de los lujos de la habitación estándar tienen piscina privada.

laminas y aceros hacienda6

No te quedes sin vivir la mejor experiencia de tu vida, ven conoce y disfruta de estos lugares muy hermosos que están en el Estado de Yucatán.

 

Nuevo llamado a la acción

Links: Laminas y Aceros.

Otros links: Zankyou

 

 

 

Topics: Tiempo, Actualidad, diversión, Yucatán

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos