Laminas y Aceros

Señalética en acero, la nueva tendencia arquitectónica.

Posted by Henry Abán on Jul 20, 2020 7:30:00 AM

Como se sabe, el acero desde hace ya más de 150 años originó la revolución industrial, y desde entonces forma parte de la vida cotidiana puesto que se encuentra en gran cantidad de objetos de uso común, los automóviles, las casas y edificios donde vivimos entre muchos otros aparatos que hacen nuestra vida más fácil.

Señalética en Acero1. Láminasyaceros

El acero es resistente ante la corrosión, es ligero, duradero y reciclable, sin embargo una de las mejores características del acero es lo adaptable y moldeable que puede llegar a ser, se le pueden dar múltiples acabados, puede tomar la estructura de una lata de comida hasta ser la columna vertebral de grandes edificios y puentes, es por ello que las nuevas tendencias arquitectónicas en pleno siglo XXI tanto en construcción, decoración de interiores y exteriores, sin duda lo incluyen.

Uno de los usos más comunes que hoy en día se le da al acero es en las señalizaciones de tránsito, en hospitales, museos y galerías, sin embargo en este rubro no existen límites y es por ello que los estilos vanguardistas en las empresas son de importancia para hacer el negocio más atractivo a la vista de los clientes.Señalética en Acero5. Láminasyaceros

La señalización de los espacios de tu empresa u organización es uno de los elementos que primero visualiza el visitante. De la imagen que trasmitamos con nuestra señalización será el concepto que se forjará de tu empresa el potencial cliente.

 

Los diseños puede variar, desde el nombre de la empresa u organización, número exterior del domicilio o hasta para dar orientación de las áreas como comedor, baños de hombres o mujeres, almacén, cafetería, entre otras. Es importante personalizarlos y que se ajusten perfectamente al objetivo de informar y guiar a las personas por las instalaciones, de igual manera que su diseño vaya coordinado a la imagen que proyecta la empresa, ya sea formal e informal.Señalética en Acero9. Láminasyaceros

Hoy día este tipo de señalética toma más fuerza puesto que, entre sus múltiples beneficios y en comparación con la pintura que debe ser retocada constantemente, el acero tiene mayor tiempo de durabilidad y puede soportar condiciones climáticas como lo son las altas temperaturas del sol, la humedad y el agua, es por ello que representa una inversión muy considerable para cualquier empresa que quiera estar a la vanguardia.

Ahora que conoces esta información, igual te puede interesar el Acero en señales de tránsito.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Señalética en acero.

Topics: Acero Inoxidable, Tendencia, Vanguardia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos