Laminas y Aceros

¿Sabías que debes cuidar tus manos?

Posted by Mariel Morcillo on May 19, 2021 7:30:00 AM

Todos sabemos la importancia de cuidar varias partes del cuerpo, sin embargo, no todos se dan la tarea de cuidar sus manos siendo así uno de las herramientas más importante de nuestro cuerpo. En este blog te presentaremos algunos consejos para que cuides tus manos.

1.- Jabones suaves.

Puedes elegir cualquier tipo de jabón, sin embargo, de preferencia uno neutro y humectante para tus manos es lo ideal. Ya que con esto ayudará tus manos se mantengan hidratados y las células se regeneran con mayor facilidad.

barra-jabon

2.- Hidratarse las manos.

La mayor parte del día debemos tener hidratadas las manos con frecuencia, ya que las manos se exponen al sol, es importante estarlas lavando o poniéndole cremas para hidratarlas.

util-e-interesante-como-tener-manos-suaves-y-bonitas-n290622-612x406-398615

3.- Usar protección solar.

Sí, usar un protector solar adecuado ayudará a que la envejecimiento prematuro se evite, ya que como hemos dicho antes, la manos se exponen con facilidad al sol y estás pueden salir perjudicadas.

crema-sol_0

4.- Usar protección en el hogar.

Si vas a lavar los platos, usa los guantes de hule, si vas a deshierbar usa los guantes adecuados y así sucesivamente dependiendo de la actividad que vas a realizar. Ya que si le pones mucha atención a las manos, podrás cuidarlas y así evitar que se te dañen.

unnamed-May-14-2021-09-42-55-24-PM

Ahora que ya conoces cómo cuidar tus manos, ¡aprovéchalo! nuestras manos son únicas y debemos tener el correcto cuidado para que las sintamos cómodos, frescas y saludables.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Acofarma

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Cuidados

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos