Laminas y Aceros

Remedios caseros para repeler mosquitos.

Posted by Eric Matú on Jul 16, 2019 2:00:00 PM

El 20% de las personas son muy atractivas para los mosquitos y les pican con más frecuencia que el resto, la comunidad científica piensa que la genética puede ser la responsable hasta en un 85%, pues también influyen otras razones como los colores de la ropa, la calidad de sangre ó por la cantidad de dióxido de carbono, es por ello que a continuación te presentamos remedios caseros pero eficaces para que los mosquitos no te ataquen.

Limón y clavo.

Láminas y Aceros repelente1_1

Coloca limón dentro de un recipiente y vierte clavos , con este remedio que pongas cerca de donde tu duermas podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones.

Velas, inciensos y aceites.

Láminas y Aceros repelente2

Estos productos elaborados a base de plantas y aceites esenciales, ayudan a combatir a los mosquitos de forma efectiva por lo que resultan ideales en el exterior, como en el patio, jardín o terraza.

Mosquitera.

Láminas y Aceros repelente3

Las mosquiteras se pueden colocar cubriendo las camas o se pueden poner en ventanas o puertas, ya que por su acabado muy fino les niega el acceso a los mosquitos y así no hacer contacto con la piel.

Plantar macetas de albahaca ó alfábega.

Láminas y Aceros repelente4_4

Este tipo de plantas suelen afectar los sensores del insecto,  les hacen perder la capacidad de detección y eso les empuja a alejarse para poder recuperarla.

Vinagre.

Láminas y Aceros repelente5

Este es uno de los mejores productos con los que puedes contar para ahuyentar lo mosquitos y evitar que invadan los espacios de tu hogar, pues resultan desagradables para estos pequeños insectos.

Nuevo llamado a la acción

Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Eco Inventos.

Topics: Salud, Bienestar, Remedios, Mosquitos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos