Laminas y Aceros

Rejas en tus ventanas, el mejor método de protección para tu hogar

Posted by Karem Tzab on Aug 3, 2018 9:13:31 AM

Poner rejas o protectores en la casa es una de las medidas más importantes y privilegiar la calidad sobre el diseño es esencial para evitar cualquier tipo de robos en su vivienda, además, eso contribuirá para que estos elementos decorativos le duren muchos años.

laminas y aceros ventanas 4

Los protectores para ventanas son vitales porque las ventanas son las partes más vulnerables ante los amantes de lo ajeno. Teóricamente dos de cada tres robos a casas se inician a través de ventanas. Incluso con una buena alarma, después de que el ladrón rompe la ventana, éste puede entrar y salir antes de que la policía llegue.

La solución más práctica, es cubrir las ventanas con barras de metal o acero. Si su herrero es creativo podrá diseñar y forjar un protector tanto artístico como efectivo para cada una de tus ventanas.
Cuando instale rejas para ventanas que den a la calle, asegúrese que la estructura metálica no sirva como escalera para acceso a pisos superiores.
Por eso te presentamos algunos modelos en protectores de ventanas que te pueden interesar a la hora de escoger el mejor para tu hogar.

Clásico

laminas y aceros ventanas 1

Herrería forjada con diseños tradicionales, sencillos y de fácil instalación, las rejas sencillas de tubo hueco son las más económicas, pudiendo fabricarse con tubos cuadrado o redondo de distintos gruesos como: PTR rectangular o cuadrado de diferentes medidas, varillas etc.

Colonial

laminas y aceros ventanas 3

Elegante diseño colonial en hierro forjado a mano, cerrajería antigua que permite volver a aquellos años señoriales donde el tiempo de los trabajos no se valoraba. 

Minimalista

laminas y aceros ventanas 5

Las rejas modernas para ventanas ofrecen un estilo vanguardista de protección minimalista, realizada con PTR rectangular, ángulos y soleras de diferentes medidas, completamente diferente a la herrería tradicional, ideal para casas pequeñas o de fraccionamiento. Sencillez y modernidad la mejor combinación. Su acabado puede efectuarse con pintura al horno para una mayor resistencia a la corrosión.

Abstracto

laminas y aceros ventanas 6

Esta protección cuenta con un diseño poco convencional, está formada por diversas formas en un sentido abstracto, que favorece la vista de tu fachada principal. Se fabrica mayormente en lámina negra calibre 14, y puede llevar algún refuerzo en la parte posterior que integre seguridad y diseño, sin duda alguna, protectores totalmente diferentes a la herrería tradicional. Aparte de tener modelos llamativos y únicos.
Mientras el acero se pueda doblar, no hay limitación para crear. Dentro del marco rectangular cualquier figura puede idear, el hierro forjado nunca pasará de moda y siempre te permitirá generar nuevos diseños.

Nuevo llamado a la acción

Links: Laminas y aceros

Fuente: Elaboración propia

Topics: Vivienda, Consejos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos