Laminas y Aceros

Regalos de moda para el Día del Padre.

Posted by Amairani Dorantes on Jun 19, 2022 9:00:00 AM

Se acerca un día importante del mes de junio, pero ¿aun no sabe que regalar? Aquí te presentaremos ideas, desde los regalos más cool muy modernos y relajados hasta los más elegantes, con el objetivo de elegir el detalle ideal para papá, sin fallar en el intento.

Este domingo 19 de junio celebraremos el Día del Padre 2022, uno de los días más especiales para unir más los lazos familiares con algunos de nuestros hombres más especiales. Como es nuestro padre, abuelo, o un hermano con hijos, queremos mucho a los tíos y a hasta incluso las personas que por haceres del destino tomaron ese papel que muy pocas personas se atreven a tomarlo. 

Como se mencionó con anterioridad, en este artículo seremos tu apoyo para encontrar el regalo e ideas en tendencia  para el Día del Padre Para gustos más exigentes y queridos a los que festejaremos!:

Tenis retro.

gazelle

Nos encantan todo tipo de propuestas que nos inviten a retroceder y recordar el tiempo, porque los trasladan a una épocas más felices. Uno de los obsequios que te super recomendamos darle a tu papá son un calzado en tendencia, algún modelo clásico de sus caricaturas favoritas, en cada una de sus pasos.

Joyería para caballero.

Pulseras-para-hombre

Es un mito que el hombre no le gusta que le obsequien joyería. Es un detalle que estamos muy seguro que le agradará, será un presente que agradecerá mucho en ese día especial, es muy viable para llevar a todas partes y con verlo el recordará constantemente el detalle por la fecha.

Saco trendy. 

zxszkn1603458969900

Si tu papá es amante de la moda y el estilo más aventurero; en internet puedes encontrar un diseño único e ir con un sastre para que se lo realice a la medida. Es ideal encontrar un diseño fácil de coordinar con diferentes formas y para distintas ocasiones.

Jersey favorito.

B4SUV6ARPBCWNM7NKEYGG5AHZE-1
 

Si tu padre es fallará es la más reciente playera oficial de su equipo favorito, este detalle hará que recuerde su día especial y a la vez el lo usará y apoyar a sus jugadores favoritos!

Nuevo llamado a la acción

 

Otro link: Láminas y aceros

Fuente: Glamour

Topics: Dia del padre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos