Laminas y Aceros

Recubrimiento plástico para la industria carrocera

Posted by Javier Miranda on May 1, 2017 12:05:09 PM

Steeliner pone al alcance de la industria carrocera el mejor recubrimiento plástico para cajas secas y refrigeradas, fabricado con tecnología mundial especialmente para los profesionales del transporte.

Laminas y Aceros steeliner truck.jpgStabilit ofrece toda la confiabilidad y resistencia de sus productos, capaces de satisfacer las necesidades más estrictas del mercado nacional e internacional. Todas las presentaciones de los recubrimientos plásticos Steeliner están fabricados con resinas de poliéster de la más alta calidad y con un alto contenido en fibra de vidrio aportando al producto una excelente resistencia mecánica.

El recubrimiento plástico para la industria carrocera de Steeliner requiere bajo mantenimiento y cuenta con el reconocimiento internacional USDA.

Steeliner cuenta con amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de la industria carrocera y están especialmente diseñados para proveer protección contra impactos, humedad, corrosión y agentes químicos. Gracias al bajo peso de los recubrimientos plásticos Steeliner, se logra ahorrar combustible y energía en la transportación y se disminuyen las emisiones al medio ambiente.

Con una amplia gama de aplicaciones como caja seca para carros de reparto, camiones medianos y grandes, camiones refrigerados, autobuses, ambulancias y muchos otros, Steeliner es el recubrimiento plástico adecuado para todos los requisitos del cliente.

 

Steeliner para Exteriores

Laminas y Aceros Camioneta.png

Steeliner para Exteriores son recubrimientos plásticos elaborados con resina poliéster y reforzados con fibra de vidrio, diseñado para el recubrimiento de las paredes externas de las cajas secas y refrigeradas

Steeliner para Interiores

Laminas y aceros steeliner para interiores.jpg

Steeliner para Interiores son recubrimientos plásticos diseñados para cubrir paredes y refuerzos laterales de cajas secas y refrigeradas, fabricados con resina poliéster de la más alta calidad y un alto contenido de fibra de vidrio como refuerzo.

Steeliner para Toldos Translúcidos

Laminas y aceros steeliner para toldos traslucidos.jpg

Los recubrimientos plásticos Steeliner para toldos translucidos son un laminado translúcido especial para techos de las cajas, transmite 10% o 30% de la energía lumínica recibida, además de brindar gran

Steeliner para Sub-piso

Laminas y Aceros Piso.png

Los recubrimientos plásticos Steeliner para sub-piso se distinguen por su gran capacidad para soportar impactos, humedad y agentes químicos.

Otros  Links:

Láminas y Aceros 

Stabilit

10 Recomendaciones para lavar tu tinaco

 

 

Topics: Steeliner

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos