Laminas y Aceros

Razas de caballos

Posted by Eric Matú on Dec 24, 2019 1:30:00 PM

Un caballo es un mamífero herbívoro de cuatro patas que pertenece a la familia de los equinos. Se caracteriza por su tamaño medio aproximado de 2.4 metros de alto, la forma de su cabeza es alargada, sus orejas son relativamente pequeñas a comparación de su cuerpo y cuenta con una larga cola con abundante pelo. En la parte superior de su cuello presenta pelaje que comúnmente se le conoce como crin.

Andaluz

Conocido también como el Pura Raza Española, tiene su origen en Andalucía y es una de las razas de caballos más antiguas del mundo. Tienen una altura aproximada hasta la cruz de entre 1.63 y 1.68 . Son muy vitales y fuertes, de cuerpo robusto, resistentes a enfermedades e infecciones. Tiene un porte muy elegante de cuerpo corto pero musculoso, el color tordo es el mas popular.

laminas y aceros andaluz

Árabe

El caballo árabe es una de las razas mas puras y antiguas, existiendo desde hace unos 3000 años a.C. Al igual que la raza Andaluz, se caracteriza por tener una cabeza muy refinada, ojos expresivos, fosas nasales grandes y orejas pequeñas; su cuerpo es esbelto y elegante al trotar, además tienen son resistentes a condiciones adversas puesto se han criado en el desierto.

Laminas y Aceros arabe

Mustang

Los Mustang son caballos salvajes característicos de Norte América, son considerados  unos de los caballos mas bellos del mundo. Estos ejemplares tienen una alzada de 1.33 a 1.65 m hasta la cruz, su cabeza y cuello son pequeños, son caballos que poseen una increíble potencia y resistencia al correr ya que son capaces de recorrer varios kilómetros sin agotarse. 

Laminas Aceros mustang

Lusitano

Es una raza de origen portugués cuyo nombre deriva de Lusitania, su alzada es de 1.50 a 1.60 m con patas fuertes y largas, pecho ancho, costillas redondeadas, amplia frente, nariz romana, crin y cola abundante, presenta gran variedad de colores.

Laminas y Aceros lusitanoEstos son algunas de las razas que existen en el mundo ya que hay una gran variedad.

Nuevo llamado a la acción

Link. Laminas y Aceros.

Fuente: Listas 20 minutos.

 

Topics: Animales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos