Laminas y Aceros

Rastrillo para afeitar de acero inoxidable

Posted by Javier Miranda on Apr 24, 2022 5:00:00 PM

Los rastrillos se utilizan con mucha frecuencia para el cuidado personal, sin embargo, existen muchas marcas y en base a ello se encuentra el precio, existen desde económicos hasta con un costo elevado, sin embargo, con  la frecuencia de uso llega a perder el filo.

rasuradora lamins y aceros

Para ello hay rastrillos de acero inoxidable que ofrecen más durabilidad, y el precio es accesible, se puede encontrar con facilidad en las tiendas de belleza o en las barberías, los rastrillos llevan un filo y estas se encuentran por cajitas de 10 piezas. Es una manera de ahorrar dinero en invertir cada 15 días en rasuradoras. Con un rastrillo de acero inoxidable te puede durar ya que lo único que tienes que cambiar son los filos.

laminas y aceros filo

La EPA estimó que en la década de 1990 tiramos cerca de dos mil millones de rastrillos de afeitar desechables y desde entonces, ese número ha aumentado a más de 2 mil millones de rastrillos de afeitar que terminan en basureros cada año.

Los rastrillos de metal son fáciles de usar y funcionan mejor que los rastrillos de plástico porque es más resistente, si la persona pone demasiada presión no se rompe y se tiene mayor control al afeitarte. Y pueden durar toda la vida, por lo mismo, existen personas que son coleccionistas de rastrillos de metal y se puede utilizar las cuchillas de afeitar de seguridad de doble filo estándar son totalmente reciclables y ecológicas.

rasu laminas y aceros

Existen de igual manera filos de acero inoxidable que duran entre 5 y 7 afeitados, obviamente que esto dependerá del tipo de piel y tipo de cabello.

Así que si tienes la oportunidad de adquirir una rasuradora de acero inoxidable no lo dudes, es la mejor inversión que puedes hacer y así cuidas el medio ambiente.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Vidabirdman

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Acero, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos