Laminas y Aceros

¿Qué sucede en una fábrica de acero?

Posted by Luis Sandoval on Sep 19, 2022 9:00:00 AM

El proceso de producción de acero se lleva a cabo en una fábrica con la infraestructura diseñada para su fabricación, utilizando las principales materias primas que consisten en hierro y carbono. Para combinar estos dos metales, las materias primas deben calentarse a una temperatura muy alta. El mineral de hierro debe calentarse y esencialmente fundirse en un gran horno ubicado dentro de la fábrica de acero, y el hierro fundido se libera de las imperfecciones de otros componentes. Una vez finalizada esta fase, se añaden otros elementos al hierro para crear acero.

trabajador del acero 2

Algunos de los otros materiales agregados al hierro están destinados a galvanizar el acero. El acero galvanizado es muy buscado porque es más resistente al daño por agua y la corrosión como el óxido. Una fábrica de acero generalmente podrá producir acero galvanizado porque es el acero más comercializable. El proceso de galvanoplastia generalmente se lleva a cabo mientras el hierro fundido todavía está en forma líquida. Una vez que esto se completa, el hierro se convierte en acero y el acero líquido se coloca en moldes o moldes para enfriamiento y endurecimiento. Una vez que el acero se ha endurecido, se puede transportar a los fabricantes que convierten el acero fundido en productos utilizables; esto también se puede hacer in situ en una fábrica de acero.

fabrica de acero 4-1

Trabajar en una fábrica de acero puede ser extremadamente peligroso por varias razones. Primero, los altos hornos se calientan a temperaturas extremadamente altas, lo que puede llegar a ser peligroso para las personas que se encuentran cerca. En segundo lugar, los metales fundidos que salen del alto horno también son excepcionalmente calientes y difíciles de manejar. Los trabajadores deben estar capacitados para trabajar de manera segura cerca de los hornos y materiales fundidos. Una vez que los metales se enfrían y se endurecen, el acero terminado se vuelve bastante pesado, lo que significa que los empleados a menudo tienen que levantar objetos pesados o usar equipo pesado como carretillas elevadoras.


fabrica de acero 3
El acero debe prepararse para el envío transportando y apilando las barras de acero endurecidas de tal manera que se transporten de manera que ahorren espacio cuando se transporten por camión, tren, avión u otros medios. Esto requiere que un personal de envío prepare el acero para salir de la fábrica de acero. En algunos casos, los productos que pueden ser utilizados por el consumidor se pueden producir in situ en la acería, lo que significa que la facilidad de envío o transporte depende del tipo de productos hechos del acero.

¡Ahora ya sabes lo que sucede en una fabrica de acero! Esperamos que encuentres esta información útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. ¡Gracias por leer!

Nuevo llamado a la acción

Fuente: spiegato

Visite Laminas y Aceros

Topics: Acero, fabricadeacero, trabajarenunafabricadeacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos