Laminas y Aceros

¿Qué series de televisión NO son aptas para niños?

Posted by Lariza Trejo on Jun 21, 2019 4:00:00 PM

Hay caricaturas o series animadas que NO son aptas para niños, como por ejemplo las que te presentamos a continuación:

laminas y aceros. series de niños

South park

Esta serie que a simple vista se ve inofensiva, se relatan las aventuras de 4 niños aparentemente inocentes, no obstante, el contenido es altamente nocivo para un menor de edad. La serie tiene un alto contenido de violencia y toca temas para adultos.

Láminas y Aceros series de tv

Padre de Familia.

Al principio se pensó que este programa de TV se posicionaría como competencia de Los Simpson, sin embargo, este programa con altos niveles de audiencia en Estados Unidos y Latinoamérica, contiene temas que los menores no deberían ver y escuchar, como la violencia explicita, lenguaje ofensivo. Pues a simple vista parece un programa familiar, algo muy lejos de la realidad.

Láminas y Aceros series de tv2

La casa de los dibujos.

Es emitida en canales muy populares como MTV, esta serie con nombre inocente que podría invitar a los niños a verla ya que los personajes principales están ilustrados como parodias de personajes de caricaturas famosas, al igual que las anteriores usan lenguaje altisonante y tocan temas para adultos.

Láminas y Aceros series de tv3

Happy tree friends

En esta serie se muestra suma violencia, al principio muestra a personajes adorables, pero luego de unos minutos se empiezan a lastimar en múltiples formas, este programa es en extremo violento por lo que debe ser terminantemente prohibido para los pequeños.

Láminas y Aceros series de tv4

El objetivo de este blog es prevenir y alertar a los padres para que puedan evitar que los pequeños del hogar NO vean contenidos no aptos para ellos en la televisión.

Links: Láminas y Aceros

Fuente: Bellezas latinas.

 

Topics: Salud, Bienestar, Niños, Televisión

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos