Laminas y Aceros

¿Qué es el Telegram y qué lo diferencia del Whats App?

Posted by Valeria Hernández on Jan 30, 2021 8:00:00 AM

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Tus mensajes se sincronizan  a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadoras. Telegram tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y es una de las 10 apps más descargadas del mundo.

Logotipo-Telegram

Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de mas de 200 personas para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario. Como resultado, Telegram es como el SMS y el correo electrónico combinados, y puede satisfacer todas tus necesidades de mensajería personal o de negocios. Además, ofrece llamadas de voz y videollamadas con cifrado, así como chats de voz en grupos que permiten miles de participantes.

telegram-es-mas-segura-que-whatsapp

¿Qué lo diferencia de Whats App?

A diferencia de WhatsApp, Telegram es mensajería basada en la nube con sincronización constante. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadoras, y compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno.

Gracias a la infraestructura de múltiples centros de datos y al cifrado de Telegram, es más rápido y mucho más seguro. Además, la mensajería privada en Telegram es gratuita y seguirá siéndolo, sin publicidad, sin cuotas de suscripción, para siempre.

BEWWLRRIM5A6HN452KKI2UPTY4

Telegram y su código son abiertos y son bienvenidos los desarrolladores que quieran crear sus propias aplicaciones de Telegram. Así mismo es una plataforma para desarrolladores que permite a cualquiera crear herramientas especializadas para Telegram, integrar cualquier servicio, e incluso aceptar pagos de usuarios de todo el mundo.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Nextu

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Inovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos