Laminas y Aceros

¿Qué es el sujetador con matraca?

Posted by Esteban Pool on Apr 23, 2019 10:00:00 AM

Existen empresas que en el día a día trasladan materiales muy pesados en camiones como una estaquita, rabones o trailer, y estos vehículos trasladan cargas muy pesadas que deben ser asegurados por el riesgo que tiene en moverse y provocar algún accidente es por ello que existen estos artículos llamados Sujetador con matraca. 

91+724h6dgL._SX425_

El sujetador con matraca son cintas fabricadas con poliester y costuras reforzadas con hilo, tienen un gancho doble de acero y un sistema para aplicar la máxima tensión con el mínimo esfuerzo, ayuda mucho en la liberación de la carga debido al mecanismo de rápida liberación que tiene este. 

hahaEstas bandas están hechas para sujetar mercancía, no son recomendadas para izaje (una forma de levantar o mover objetos  de carga con ayuda de unos dispositivos). La carga límite de un ensamble esta determinada por el por el accesorio más débil. 

hahNinguno de los accesorios debe llevar tensión excediendo la carga límite de trabajo porque se puede dañar la carga y el mismo accesorio puede terminar dañado o destruido, estos accesorios están diseñados para no dañar la caja. 

gatagbEl uso que se le da a estos sujetadores de mercancía es ideal para asegurar y evitar movimiento de la carga en camiones que manejan artículos muy pesados aunque igual se pueden utilizar en autos y motocicletas

 Otros links: Laminasyaceros

Fuente: LeroyyMerlin  

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos