Laminas y Aceros

¿Qué es el Nylacero?

Posted by Marco Baylón on Dec 16, 2021 3:00:00 PM

No está fabricado de acero pero, por sus características de resistencia lo hacen comparable y con muchas ventajas en su utilización, este material es un Nylon de alta calidad que gracias al avance de los procesos de fabricación tienen un gran campo de uso en muchas actividades y aplicaciones industriales.

LYA Naylacerode-Nylon-y-Nylacero-20200922145323.8422180015

Debido a sus propiedades sobresalientes, nylacero® puede trabajar en condiciones severas de desgaste y soportar ataques químicos sin fallar, mejor que muchos materiales metálicos y algunos naturales, como: bronce, latón, acero, aluminio, madera, hule, etc.

LYA nylamid_naylamid_nylacero_nylalloy_

Su naturaleza plástica y su poco peso la convierten en un material con muchas cualidades entre ellas podemos mencionar: Menor costo, resistencia, ecología, menores cargas inerciales estáticas, resistencia al impacto y a la tensión.

El nylacero® se puede utilizar de maneras tan diversas como planchas para el procesamiento de alimentos, asientos de válvulas de bola para la industria del gas y petrolera, ruedas de transporte, rodillos etc.

LYA 8BP4-190 nylacero

***Este producto no se comercializa en Láminas y Aceros de Yucatán SA de CV***

Fuente: Placas de Teflón

Otros link: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: lamina de plastico, lamina pvc caballete pvc, Inovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos