Laminas y Aceros

¿Qué es el Isoparete Piano?

Posted by Bogar Martin on Feb 9, 2019 6:00:00 PM

Panel de pared Isoparete Piano en poliuretano, con acabado liso y sistema de fijación oculto. 

Laminas y Aceros Isoparete Piano

Isoparete Piano es un panel sándwich para cubierta empleado en paredes de edificios industriales y comerciales, caracterizado por un sistema de encastre con fijaciones ocultas. Puede usarse en combinación con los paneles sándwich de pared Isoclass, Isoparete Plissé e Isoparete Box.

cARACTERÍSTICAS

  • Panel con doble revestimiento metálico
  • Aislamiento en poliuretano
  • Encastre con fijaciones ocultas
  • Posibilidad de combinación con paneles compatibles

Laminas y Aceros Isoparete Piano3.jpg

MANTENIMIENTO

Todos los tipos de revestimientos y por lo tanto, también aquellos fabricados con paneles sándwich metálicos, requieren intervenciones de mantenimiento. La tipología y la periodicidad de las intervenciones de mantenimiento dependen del producto utilizado para el revestimiento externo (acero, aluminio); en todo caso, se recomienda inspeccionar periódicamente el producto (con frecuencia anual al menos), con el objetivo de verificar su estado de conservación. Además se recomienda, con el objetivo de mantener las características estéticas y físicas de los elementos y prolongar la eficiencia del revestimiento de protección, una limpieza regular de la cubierta, poniendo particular atención a las zonas que podrían favorecer el estancamiento del agua de lluvia, donde se pueden formar concentraciones de sustancias dañinas para la durabilidad del soporte metálico. Además, si luego de las inspecciones se detectasen problemas, es necesario proceder con una intervención extraordinaria inmediata con el objetivo de restablecer las condiciones generales iniciales (ej. restablecimiento de la pintura en presencia de golpes y ralladuras).

Laminas y Aceros Isoparete Piano2

Este panel esta estudiado para ser aplicado sobre paredes. Caracterizado por un sistema patentado de encaje y fijación, permite realizaciones de larga duración y sumamente válidas desde el punto de vista estético. De elevado valor estético y arquitectónico: en efecto, combina la cualidad de la planeidad de las superficies con el sistema de fijación oculta. Las uniones garantizan una elevada hermeticidad al aire.

También te puede interesar nuestro blog de: ¿Qué es el Isoparete Plissé?

Otros Links: LAMINAS Y ACEROS

Fuente:  ISOCINDU

Topics: Panel aislado

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos