Laminas y Aceros

¿Qué es Among Us?

Posted by Esteban Pool on Feb 25, 2021 1:30:00 PM

Bien, Among Us es un juego muy parecido al clásico "El asesino" que alguna vez hemos jugado, a veces en línea y otras veces el juego de cartas, la única diferencia es que en esta ocasión, los sucesos ocurren en una nave espacial, y los impostores (asesinos) que están entre la tripulación, de ahí es el juego, los que no son impostores tienen que matar a los tripulantes y los tripulantes tienen que descubrir a los impostores.

egs-amongus-innersloth-s1-2560x1440-675403774

En este juego se tiene la opción de jugar a partir de un cierto número de personas, al principio se puede comenzar de 4 personas, pero si se quiere más diversión puede ser hasta 10. Al momento de iniciar, se puede elegir entre diferentes mapas, dependiendo de cómo tu quieras jugar es como tu podrás elegir el juego. Ahora, el juego en sí, se basa en que 1, 2 o 3 personas serán impostores (asesinos) y los otros serán tripulantes (inocentes que quieren reparar la nave)

840_560

A los que les toque ser impostores su misión es únicamente deshacerse de manera silenciosa de los demás, sin embargo, los impostores tienen una habilidad extra en la cual pueden apagar las luces, cerrar puertas y meterse por unos ductos que están en el piso para moverse con mayor facilidad.  

¿Cómo se juega?

Es más fácil de lo que parece, cuando comienza la partida, el tripulante tiene que fijarse en su mapa para ver en donde le toca hacer misiones y así ir hasta esos puntos para que pueda a completarlas, mientras pasa eso el impostor como ya hemos hablado, tiene que matarlos a todos como un maniático. Ahora, cuando un impostor asesina y lo descubren, lo pueden reportar y se abre una panel de en la que todos empiezan a discutir y entrar a votación.

oakImage-1602686170971-superJumbo

Dentro la votación, pueden pasar 3 cosas, primero que no estén seguros y usan el botón de "Skip" en la cual, únicamente se salta la votación y nadie es expulsado de la nave, lo segundo que puede pasar es que elijan a una persona, todos voten por el y así es expulsado de la nave y por último es que voten por personas diferentes y tengan el mismo número de votos, esto ocasiona que nadie sea expulsado de la nave.

Si finalizando la votación expulsan a los impostores, el juego se acaba y ganan los tripulantes, de caso contrario, si los impostores matan a todos ellos ganan. Ya para acabar, dentro del juego los jugadores pueden ir a la sala principal del juego y oprimir un botón de "emergencia" lo cual, sin haber asesinado a nadie pueden provocar una votación y descubrir el impostor.

among-us-impostor

Este juego está muy entretenido pero gráficamente deja mucho que desear, ya que como en otras plataformas han informado, el juego trata de generar la experiencia de intriga y se enfoca en la diversión, por lo que los creadores no invirtieron mucho dinero en gráficos y por eso mismo el juego se desarrolla en un ambiente básico.

Para finalizar, el juego no es complicado de jugar, ya que basta con que presiones la pantalla de tu celular para donde quieras ir y si tendrás alguna interacción con un personaje o misión, el mismo panel del juego te lo remarca y basta con oprimir lo que deseas hacer.

Nueva llamada a la acción

Fuente: LaTercera

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: juegos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos