Laminas y Aceros

¿Qué aislante térmico sería buena opción para la temporada de calor?

Posted by Carlos Romero on Apr 10, 2019 8:48:34 AM

Las razones por las que se debe considerar instalar un aislante térmico son muchas. Ya sea en la casa o cualquier otro lugar, siempre es importante que se evalué cada una de ellas para determinar la necesidad relacionada con los beneficios de estar en confort.

laminas y aceros prodex aislante

Si vives en una región con temperaturas altas, donde el aire acondicionado es una necesidad, es importante considerar bajar el costo de mantener este aparato y pensar en alternativas más económicas que permitan la disminución del calor.

Para esto, un aislante térmico es una inversión que se realiza una vez y asegura un espacio con ambiente fresco sin necesidad de pagar mensualmente un monto para este rubro.

laminas y aceros prodex rustic instalado

De igual forma, es momento de considerar que el calor puede tomar control del desempeño en las áreas de trabajo, y reducir la productividad por las sensaciones de ansiedad, estrés y poca concentración que genera la exposición constante a las altas temperaturas.

Otra razón, por un tema de salud ocupacional o calidad de vida, un aislante térmico permite minimizar en gran cantidad el impacto del sol en las actividades diarias, y así mejorar la estancia en los espacios.

laminas y aceros prodex doble aluminio

¿Cuál sería una buena opción?

Prodex, ofrece aislantes térmicos en sus tipos AD y AP, que además de ser sumamente eficientes en el control de los efectos de los climas extremos, protegen del fuego en caso de flamas clase A.

Cuentan con certificaciones internacionales que respaldan la calidad del producto, así como su funcionalidad. Están compuestos de aluminio y polietileno, y gracias a sus acabados finales se notará que es un material de construcción propio de la infraestructura.

laminas y aceros prodex

A través de este aislante, el calor no penetrará de igual forma ya que el ambiente se mantendrá controlado de los efectos del sol al ser el aislante térmico un reflector de los rayos.

Los aislantes Prodex lograrán que el ambiente se mantenga fresco y habitable sin importar la inclemencia del clima, ya que, en temporada de lluvias, también funcionará como una barrera para evitar las filtraciones de agua.

Con nosotros encontrará este aislantes, da vida y seguridad a los espacios con un aislante térmico que no cambiará ni el diseño ni la comodidad de quienes lo habiten.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar: Prodex Rustic: Aislamiento térmico para tu hogarDuchas en confort con el Prodex Tank 

Otros links: Láminas y aceros

Fuente: Prodex

 

Topics: Prodex, aislantes térmicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos