Laminas y Aceros

¿Quién es DJ Afrojack?

Posted by Mariel Morcillo on Oct 31, 2021 7:15:00 AM

Este dj conocido como Afrojack su nombre real es Nick van de Wall que nació 9 de septiembre de 1987 en Países Bajos. Desde muy temprana edad, desarrolló el talento con la música, cosa que le permitía escuchar cualquier género y conocer la historia de cada artista, teniendo cinco años aprendió a tocar el piano.

lAMINAS Y ACEROS AFROJACK CONCIERTO

Afrojack, es un DJ y productor de música electrónica. Actualmente se encuentra entre los diez mejores dj del mundo. Como se mencionó al inicio se introdujo al mundo de la música desde muy pequeño, para poder aprender más realizó un viaje a Grecia donde se enfocó a ser un dj, a su retorno a Holanda decidió una discografía lanzar su primer disco , la cual la gente  respondió y pudo publicar.

Este dj a tenido colaboración  con otros artistas como David Guetta o Steve Aoki. En el año 2009, crea su propia discográfica y en 2010, estrena el tema que más éxitos le ha dado, Take Over Control con la cantante Eva Simons. Lanzó su primer disco ese mismo año, titulado Lost & Founds y también produjo canciones para el cantante Pitbull. En 2013, lanza su tercer disco de estudio.

Laminas y aceros Afrojack David Guetta

 

También este dj a finales del 2013 hizo historia al convertirse en el primer DJ en tocar como compañía de danza electrónica, en una bolsa de valores  en Nueva York la cual se  se hizo pública. También  se produjo en la misma semana que Afrojack cimentó sus manos en el Paseo de la Fama, es el segundo DJ que hace esto y al hacerlo refuerza su posición como un icono de la música mundial.

Laminas ya ceros afrojack


Ya en el 2014 fue un año hito para Afrojack,
lanza su segundo sencillo “Ten Feet Tall", y comienza un nuevo año de residencia en Las Vegas hotspot Hakkasan donde edita su álbum debut con Island Records. Cabe mencionar que en primavera regresa a Miami líder de cartel del Festival Ultra Music y poderles dar a sus fieles seguidores la vista previa de su muy esperado álbum conjunto que lanzaría posteriormente en Mayo, titulado Forget the World, del que se desprende sencillos “As Your Friend”, “The Spark”.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: electropedia

Topics: DJ AFROJACK

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos