Laminas y Aceros

¿Quién es Diplo?

Posted by Mariel Morcillo on Mar 25, 2022 3:11:37 PM

En este blog te hablaremos un poco de quien es Diplo, primeramente ¿Habías escuchado de este famoso DJ?, es un artista que lleva por nombre Thomas Wesley Pentz, su estilo de música es electrónica, entre otros géneros.

LAMINAS Y ACERO MUS

Él junto al DJ Lowbudget produjeron el tema que tiene por nombre " Hooked on Hollerphinix", fue lo que lo ayudó a lograr tener fama en su estilo de música, por lo que llamo la atención de otros artistas como son; Shakira, Robyn, Kid Cudi, Chris Brown, Bruno Mars, Alex Clare, Snoop Dogg etc.

LAMINAS Y ACEROS MUSIC

El artista hizo una correcta elección de su carrera por lo que durante el trayecto de su vida le ha ido muy bien como productor, por lo que tiene otro ritmo como es el regional brasileño, este le ha interesado a las personas. Otro de sus logros fue en el año 2005 donde fundó el sello discográfico Mad Decent, con el cual a producido temas de grupos como baile funk Bonde do Role.

MUSICA LAMINAS Y ACEROS

El es un artista que ha tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con otros famosos, a participado en diferentes proyectos que le han ayudado a tener una posición entre dos DJ que se pueden encontrar en el mundo, aprendió muy bien a desenvolverse en la música que le ha funcionado y le ha permitido abrir nuevas puertas a diferentes proyectos, eventos, y colaboraciones con otros DJ.

MUSICA

Se puede aprender de este artista que cuando se elige una profesión con mucho amor y dedicación puedes lograr triunfar y llevarte nuevas experiencias, así mismo crecer en este ambiente.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: buenamusica

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: musica electronica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos