Laminas y Aceros

¿Quién es Patrick Miller?

Posted by Mariel Morcillo on Dec 18, 2018 1:18:18 PM

Patrick Miller llegó a inicios de los ochenta con toda la fuerza que le permitieron las novedosas tecnologías de sonido e iluminación a dirigirse como una frontal competencia al Polymarchs, tradicional sonido que desde 1974 organizaba bailes con música disco en las colonias de la periferia.

laminas y aceros patrick-miller-

En el año de 1983, el Club de Periodistas de la ciudad de México se convirtió en el hogar del DJ y productor Roberto Devesa, luego de que su equipo le fuera robado, decidió crear el Patrick Miller, un club de diversión que desde 1995 se encuentra ubicado en Mérida 17, entre Puebla y avenida Chapultepec. Es un lugar de baile donde se puede escuchar la música de los 80, sobre todo el high energy con música de Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo. Podemos apreciar los rayos láser que le dan un toque impresionante, si eres amante de las ‘oldies’, de la música de los 80 y 90, del buen disco, techno, house y high energy podremos agregar que las coreografías son impresionantes.

laminas y aceros Patrick-Miller hi

El lugar podría ser una bodega y el calor parece infernal, pero el patrick miller le ha regalado a los amantes de la vida nocturna y el baile un refugio del ajetreo en la ciudad y una dosis de adrenalina que se dispara en la pista de baile así como una buena diversión, podremos decir quien no conoce a el Patrick Miller no ha vivido intensamente las noches en la ciudad.

laminas y aceros miller

 

Nuevo llamado a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: milenio

 

Topics: high energy

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos