Laminas y Aceros

¿Quién se esconde detrás de Marshmello?

Posted by Mariel Morcillo on Jan 20, 2020 5:08:00 PM

Marshmello es un DJ y productor de trap, electrónica y future bass que ha colaborado con grandes artistas. Poco a poco, el lanzamiento de nuevos temas se  convirtió en una rutina para el DJ y comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd entre otros. Su canción «Alone» alcanzó el Billboard Hot 100.​ Ha colaborado junto a artistas como Ookay, Jauz, Slushii y Omar Linx.

marshmello-

Pero en realidad, quién es ese  DJ de los  más reconocidos mundialmente que mantiene en secreto su rostro bajo una máscara blanca con dos x.

Marshmello lleva una máscara en sus apariciones públicas. Su identidad es desconocida,​ si bien frecuentemente se especula con que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock que nació en Filadelfia, y luego se mudó a Los Ángeles, California y  más conocido por su nombre artístico, Dotcom, cuyo estilo es similar al de Marshmello; a lo que hay que sumar varias coincidencias, como que tienen el mismo agente y que supuestamente comparten mismos tatuajes y día de cumpleaños.​

Chris-Comstock-

Durante la celebración de Ultra Miami 2016, un avispado seguidor se dio cuenta al ver una foto de Dotcom con los pantalones bajados, que tenía un tatuaje que coincidía en lugar y color con otro que se había visto a Marshmello a través de unos pantalones rotos en una foto de prensa.

marshmello skrillex

Otro dato adicional es que Skrillex es un gran amigo de Dotcom es de dominio público. Y esa amistad ha puesto en evidencia a su enmascarado amigo en más de una ocasión. La primera cuando se refirió a Marshmello como Chris, y la segunda cuando  Skrillex, Getter, Ookay y Jauz le cantaron el cumpleaños feliz a Marshmello en una fiesta, el mismo día que los cumple Dotcom.

¿Cuál  podría ser uno de los motivos por los que Chris se esconda bajo la careta de Marshmello?  y ahora brille como nunca.

Podemos concluir diciendo que parece más que evidente con todas estas pruebas que la entidad del enmascarado malvadisco es sin duda Chris Comstock aka DOTCOM...

¿Y tu qué piensas después de haber leído estos datos?

Nueva llamada a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente:los40

 

 

 

 

 

Topics: Marshmello

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos