Laminas y Aceros

¿Quién es DJ Tiësto?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 8, 2019 12:00:00 PM

Tijs Michiel Verwest  mejor conocido como DJ Tiësto nació en Brenda, Holanda el 17 de enero de 1969. Su carrera empezó en su natal ciudad , demostrando  su arte en una disco local donde más adelante continuó como DJ en el club llamado "The Spock”. DJ Tiësto, es un DJ de música dance/trance y un productor de renombre mundial, actualmente es considerado uno de los mejores del mundo.

laminasyaceros tiesto 2

En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés "Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros.

Hay quienes aseguran que fue una de las  mejores presentaciones de DJ Tiësto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música.
 laminasyaceros dj tiesto1
Ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. Entre sus temas más exitosos se encuentra "Lethal Industry". También ha sacado muchas compilaciones célebres como "In Search Of Sunrise" y "Nyana".                          laminasyaceros dj tiesto 3

También ha sido conocido por su asociación con A|X Armani Exchange y con Mercy Corps con la venta de playeras de edición limitada (10000 unidades), con el fin de aliviar el sufrimiento y opresión de los países desarrollados con los no desarrollados logrando seguridad, producción y comunidades justas.

"Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad" ...D.J. Tiësto

 Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminasyaceros

Fuente: buenamusica

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos