Laminas y Aceros

¿Qué son los cinchos de carga?

Posted by Mariel Morcillo on Dec 27, 2018 6:00:00 PM

Los cinchos de carga son elementos necesarios para asegurar el transporte de los productos. Gracias a este objeto los productos pueden llegar desde las fábricas hasta los consumidores finales, el uso de estos cinchos son en los camiones de carga.

laminas y aceros camion de carga con cincho-1

Hay una gran variedad de cajas que se transportan en estos vehículos, dependiendo del tipo de carga que se va a transportar y de las condiciones en las cuales deben mantenerse los productos. Además hay cinchos que le permiten a los operadores transportar la carga con mayor seguridad, evitando que se mueva durante el trayecto y se dañe.

laminas y aceros sinchos

Los cinchos son fabricados de acero para tener una durabilidad y una resistencia al hacer fuerza para apretar los materiales. Así también tienen varios grosores dependiendo de los kilos de los productos que se requieran transportar.


Características de los cinchos

laminasyaceros cinchos

Cinchos para carga con trinquete con gancho "S": Estos son ganchos que están recubiertos de poliéster, por lo tanto no maltratan o rayan las cargas. Las puntas aseguradoras tienen forma de gancho.

Cinchos para carga con trinquete con riel en E: Estos encajan en el montaje del vehículo.

Cinchos para carga con trinquete con gancho plano: Estos son para cargas seguras en tráilers de plataforma.

Cinchos para carga con trinquete con gancho en U: Este tipo de cincho por su tamaño se logra ajustar perfectamente a los orificios o anillos redondos que se sitúan en la base del camión.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: tauro

Topics: aceros, cinchos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos