Laminas y Aceros

Macrolux Sistemas: BDL

Posted by Esteban Pool on Sep 13, 2019 12:00:00 PM

Entre la gama de Macrolux de Stabilit tenemos varios tipos de productos como policarbonato celular, solido, greca entre otros. En esta ocasión te hablaremos de sistema Macrolux  BDL. 

descarga-6

El sistema de policarbonato BDL  es un polímero termplástico dotado de excelentes propiedades mecánicas y físicas, una solución para tener una fabricación exitosa de domos o cubiertas traslucidas, que pueden ser tanto planas como curvas, tiene una pestaña que hace un perfecto encaje para la unión. 

El Macrolux BDL va unido de una manera simple y eficaz con diferentes tipos de accesorios como el perfil superior e inferior de cabezal, perfil capuchon y perfil de refuerzo, están hechas del mismo material, aunque si la carga lo requiere, la estructura puede variar entre aluminio o acero. 

bdl10_emp_3_banner_foto_sirius_baquerizo_moreno_2

Este tipo de material no requiere fijación de encaje, por lo que no es necesario realizar orifios, lo que permite realizar grandes longitudes para construir lucernarios y cubiertas traslucidas siendo un material de fácil montaje y evitar las infiltraciones de agua por orificios. 

images-7

Ventajas 

  • Aislamiento térmico 
  • Aislamiento térmico 
  • Fácil y Rápido de instalar 
  • Buena trasmisión de luz 
  • Buen comportamiento frente al juego 
  • Protección UV 

Pueden ser aplicadas para soluciones de cubiertas traslucidas planas con soporte, así como en forma curva con soportes o también se puede aplicar en cubierta curva autoportantes. 

También te puede interesar: Macrolux Sistemas: Modulit, Macrolux Sistemas: Grecactec, Macrolux Sistemas: Click16.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Stabilit

Topics: Policarbonato, traslucidas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos