El Bosque de Chapultepec y el Central Park son dos parques conocidos por su grandeza y ser destinos en donde se puede descansar la mente del ajetreo urbano que se presenta día a día, disfrutar de la naturaleza que poseen y del aire libre.
Una de las características de estos dos parques y que se diferencian entre ambos es que el Bosque de Chapultepec se destaca por ser el más grande de América Latina al contar con 686 hectáreas a diferencia del Central Park que cuenta con 340 hectáreas.
Dentro del Bosque de Chapultepec se pueden realizar diferentes actividades como visitar el Castillo de Chapultepec, la residencia de los pinos, los museos, recorrer el zoológico, caminatas en las áreas verdes y dar un paseo en lancha dentro de su lago.
En el Central Park, cuenta con lagos artificiales, senderos y jardines, también pueden hacer recorridos en bicicletas, recorridos con guías quienes muestran en donde se firmaron películas famosas y series, y cuenta con un zoológico que pueden visitar las familias.
FUENTE: MSN
OTRO LINK: LAMINAS Y ACEROS