Laminas y Aceros

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr… ¡máscara vs máscara en Triplemanía 25!

Posted by Javier Miranda on Aug 25, 2017 4:43:00 PM

Esábado 26 de agosto se vivirá en la Arena Ciudad de México uno de los duelos más esperados dentro de la Lucha Libre en los últimos años: el Máscara vs Máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Resultado de imagen para Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

El 'Galeno del Mal', por fin aceptó un duelo de apuestas, todo mundo se quedó soñando en duelos de apuesta ante Canek, Atlantis o L.A Park, pero al final se medirá en el 25 aniversario de la AAA, al 'Totalmente Payaso'.

"Triple A realiza esta lucha porque puso las condiciones y el contrato, además Psycho Clown me buscó y me encontró. Acepté el reto y aprovecharé que pierde la cabeza, se desespera y no diré más porque no quiero contar mi estrategia".

Laminas y Aceros psycho.jpg

Dr. Wagner aseguró que en el fondo él es rudo y así lo hará notar durante el combate ante el exlíder de la 'Potencia Mundial de la Lucha Libre'.

"Si he bajado por momentos mi nivel ya que a veces soy técnico y en otras rudo, pero sigo siendo en el fondo un luchador con espíritu rudo".

Por su parte Psycho Clown, dice estar preparado para superar a Wagner.

"No sé si ganar su máscara sea una catapulta para ser recordado siempre, me enfoco en lo que vendrá y sueño tener su tapa en mi sala de trofeos."

Wagner y Psycho, cerrarán su preparación en la Riviera Maya del 21 al 24 de agosto, lugar donde se presentará alguno de ellos sin máscara el 23 de septiembre en el evento Ring y Rock Stars. El cartel de esta función y de Triplemanía 25 se espera se de a conocer en dos semanas más.

Otros Links:

Láminas y Aceros

ESPN Lucha Libre

5 Tips para aislar el calor en tu casa

Topics: Deporte, Lucha Libre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos