Laminas y Aceros

Proyecto GSC: La galería de objetos de colección

Posted by Carlos Mukul on Mar 10, 2021 5:30:00 PM

Este gran proyecto consiste en una gran galería que presenta artículos de colección como automóviles y arte de coleccionista, en todo el recinto. Existen formularios y piezas que permiten a los usuarios configurar las pantallas, para mostrar estos objetos de la colección de varias maneras a manera de proyección, en las mismas pantallas.

Proyecto GSC laminas y aceros 1Desarrollado por SuperLimão en colaboración con la arquitecta Gabriela Coelho, este proyecto se centra en el concepto del uso de contenedores de transporte y estructuras metálicas de acero. La conexión principal entre los contenedores de la galería crea un gran eje de circulación en el centro, que se utiliza como el espacio principal de la galería. Los muros interiores se forman utilizando una rejilla metálica de acero que puede contener paneles de madera o tabiques de lámina de metal, creando un espacio flexible, donde las colecciones se pueden presentar en una amplia gama de posibilidades.
Proyecto GSC laminas y aceros 2
Los muros y los pisos de acero inoxidable de la estructura original de los contenedores que se implementaron, se conservan y se han dejado visibles en el espacio, dándole una apariencia más elegante . El recinto del estudio se cubrió con una capa de tablero OSB para hacer un soporte resistente para colocar herramientas y maquinaria.

Proyecto GSC laminas y aceros 3
La oficina se formó con cuatro contenedores, que se ubican directamente sobre el espacio del garaje, lo que hace posible colocar un elevador de automóviles en el centro del garaje, permitiendo que la colección sea mostrada y vista por todos los que se encuentren en la oficina.

También te puede interesar: 3 museos espectaculares del mundo

Nueva llamada a la acción

Fuente: Arquitectura en acero

Otros links: Láminas y aceros

 

Topics: Acero Estructural, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos