Laminas y Aceros

Prevenga accidentes con materiales antiderrapantes

Posted by Sugeydi Parra on May 17, 2017 12:11:24 PM

Los materiales antiderrapantes se ponen en el suelo y sobre cualquier superficie resbalosa para evitar accidentes y caídas.
¿Cuántos accidentes se hubiera podido evitar si utilizara este tipo de material sobre aquellas superficies que lo necesitan?

accidentes laminas y aceros.jpg

Son muchas las veces que han ocurrido accidentes cerca a usted, unos más graves que otros, y si hay maneras de evitarlos, ¿por qué no hacerlo, y de paso, ahorrarse un dolor de cabeza?.

Tanto en el hogar como en el trabajo, las escaleras son espacios que presentan un potencial peligro, en especial si están hechas en material resbaloso como madera o mármol, es por esto que usar antiderrapantes para escalera puede resultarle muy beneficioso ya que no solo evitará que usted y las personas con quienes vive o labora sufran accidentes y posibles lesiones; además le permitirá respirar tranquilo al asegurar su ambiente y evitar complicaciones legales.

caidas laminas y aceros.jpg

Los materiales antideslizantes son muy utilizados en sitios públicos como bancos, teatros y demás, sin embargo, su uso se está extendiendo a hogares y oficinas debido a su importancia y beneficio que ofrecen.  En la limpieza de las cocinas industriales y otras instalaciones técnicas los pisos antiderrapantes son grandes aliados de quienes ejercen esta necesaria labor.

Además, en el mercado actual existen varias opciones que no van en contra del diseño de sus escaleras y pisos, con los que se puede lograr un efecto realmente estético.
Por otra parte, un lugar que se debe tener muy presente a la hora de usar material antiderrapante es una rampa, puede ser esta para automóviles o discapacitados, ya que debido al grado de inclinación de estos lugares se vuelven más propensos a producir accidentes, es así que usar antiderrapante para rampas puede ser la opción más segura.

escaleras laminas y aceros en yucatán.jpg

Por algo, lugares como bancos, teatros, almacenes y oficinas gubernamentales utilizan material antiderrapante en todos los sitios en que potencialmente se pueda sufrir un accidente, especialmente en escaleras y rampas, lo que no exenta otros sitios como lavanderías y cocinas industriales de utilizar igualmente este material que disminuirá considerablemente la tasa de accidentalidad por el uso de material de suelo como madera, lámina, mármol o porcelanato.

Definitivamente, al utilizar antiderrapantes se está ahorrando futuros dolores de cabeza, además, asegurando su entorno logrará sentirse mejor y brindará seguridad a quienes lo rodean. Por esto, no lo dude más, optar por el uso de material antiderrapante es su mejor opción.

Otros Links:

Láminas y aceros 

Rejas para tu hogar

Topics: lamina antiderrapante

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos