Laminas y Aceros

El deseo sexual en los hombres

Posted by Esteban Pool on Oct 22, 2020 3:00:00 PM

Existen muchas creencias sobre el tema, los mitos sobre el sexo pueden afectar o beneficiar a las personas. Se ha dicho mucho sobre el deseo sexual en ambos géneros, cada uno lo siente y expresa de manera diferente.

Estudios realizados por la universidad estatal de florida demuestran que los hombres se excitan con mayor facilidad ya que estos tienen muchas fantasías sexuales, además de que los hombres piensan en sexo al menos una vez al día.

En los hombres el deseo sexual se presenta desde la adolescencia, su vida sexual la pueden mantener hasta los 50 años aproximadamente, después de esta edad presentan un descenso en sus niveles de testosterona.

Para los hombres el mejor momento para tener sexo es en las mañanas pues sus niveles de testosterona son mayores por eso la presencia de erecciones matutinas.

El deseo sexual en los hombres y las mujeres no se presenta de la misma manera, cada uno tienes sus necesidades y prioridades por lo que se ven de diferente manera, considerando que el deseo sexual es lo que mueve a las parejas cuando este disminuye o no hay, la relación puede verse afectada y por ende estar en riesgo.

Algunos factores que interfieren en el deseo sexual son las hormonas, los sentimientos, por lo que el deseo sexual se vive de forma diferente de acuerdo al género de la persona.

Para evitar que se afecte la vida sexual entre la pareja debe haber armonía y comunicación entre la misma, mantenerse activos en lo laboral, lo físico y al mismo tiempo evitar caer en la monotonía dentro de la relación de pareja. También es importante evitar las preocupaciones económicas, laborales y sentimentales que pueden desencadenar estrés.


Nueva llamada a la acciónOtros links : Laminas y Aceros
Fuente : Sexualidad 

Topics: Entretenimiento, sexualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos