En este blog hablaremos un poco sobre por que son resistentes, y por que son los materiales adecuados a elegir si se requiere una estructura.
El polín o monten, según el nombre con el que los identifiques, son materiales que puedes ser utilizados en el ramo de la construcción, debido a que se elaboran con acero, lo que permite lograr una resistencia y durabilidad en los proyectos. Se pueden encontrar en el mercado con varias presentaciones, las más comunes en forma de C, avícola y Z; basado en ello es de vital importancia tener en claro cual es el tipo de estructura que se quiere lograr para hacer la elección correcta según las necesidades que se tengan.
Tiene una resistencia por el material con el que es fabricado, este es acero estructural al carbono ordinario y acero de baja aleación en laminado caliente lo que permite ofrecer la resistencia para poder soportar un considerable peso, por lo consiguiente las personas en los diversos tipos de industrias que se encuentran en proceso de construir tienden a seleccionar este tipo de material de acero.
Los polines monten es fácil de identificar desde el mismo hogar para espacios pequeños o hasta construcciones grandes, si lo que buscas es un material que te ofrezca más años de vida te puedo asegurar que estas eligiendo el material adecuado, por que puede ser manejado con facilidad y así mismo no tiene alto grado de dificultad la instalación de esta.
Características:
- Durabilidad
- Resistencia a condiciones desfavorables
- Material anticorrosivo
- Ligeramente flexible
Lugares donde es utilizado:
- Armado de bodegas
- Almacenes
- Casetas
- Cobertizos
- Industria automotriz
- Centros comerciales
- Escuelas
- Naves
Por lo que si estas en busca de materiales estructurales no dudes en visitar LAMINAS Y ACEROS y podrás encontrar este producto en diferentes medidas y calibres.
También te puede interesar: Tipos de canal monten
Fuente: Perfiles
Otro link: Láminas y Aceros