Laminas y Aceros

PNP una aplicación muy divertida

Posted by Xenia Pech on Nov 6, 2021 9:00:00 AM

PNP- Polo Norte Portátil, es una aplicación que desde el 2008 es una de las n.°1 de Santa, con más de 100 millones de video mensajes y llamadas de Santa, creados con la aplicación PNP, crea una magia de la Navidad para los niños que tus hijos quedarán asombrados .

unnamed-Nov-04-2021-08-25-53-91-PMPuedes crear  y compartir momentos mágicos, mensajes, llamadas personalizadas de Santa en calidad cinematográfica y así fomentar en la temporada Navideña con la aplicación original de Santa, es diseñada para hacer una mágica Navidad para niños y adultos.

La aplicación PNP, maneja dos tipos de servicio, el  gratuito y Premium, con costo adicional.

Es una aplicación donde santa tiene mágicas llamadas y video mensajes personalizados, en los que dice tu nombre, edad, muestra fotos, grado de estudios, mejores amigos y mucho mas.

Lo mejor es que puedes descubrir en que lista te encuentras, la de los buenos o los que aun pueden portarse bien.

A diferencia de muchas aplicaciones de Santa, PNP ofrece una mágica experiencia con pruebas gratuitas y sin anuncios publicitarios.

En la aplicación puedes encontrar los siguientes juegos y actividades gratis para niños:

- Juego de memoria

- Juego de baile

- El juego de los duendes bailarines

y Próximamente habrán más juegos.

Se encuentra una sección segura para los padres, donde podrán navegar fácilmente y tiene un seguro parental para que los niños no puedan entrar a la sección y poder mantener la magia a salvo para los mas pequeños.

Contiene un grabador de reacción, esto permite grabar las reacciones del niño al momento de ver su video llamada con Santa, podrás grabar y descargar la reacción en tu celular o computadora.

Puedes crear videollamadas o llamadas a todos tus seres queridos, llamadas en vivo con Santa, no importa la edad , hay videos para niños, adultos, para empresas y profesionales. Y no sólo es para la época de Navidad, igual Santa recuerda el cumpleaños del niño.

R-Nov-05-2021-03-46-05-43-PMLas descargas de las videollamadas son de alta definición (1080p), puedes guardar tus videos en HD para crear recuerdos memorables de Navidad que te durarán para toda la vida.

Esta disponible en 4 idiomas (INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, ITALIANO) y puedes acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo, vía web o aplicación móvil.

Nuevo llamado a la acción

Fuentes : Google Play

Otras fuentes: Láminas y Aceros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: diversión

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos