Laminas y Aceros

Pistola láser que elimina óxido de metales.

Posted by Fatima Tosqui on Jan 24, 2022 5:33:43 PM

En la actualidad hay mucha demanda en productos que nos ayudan a eliminar manchas u óxido en nuestros muebles, materiales, metales y hasta  la hojalatería de nuestro auto; y esta vez te traemos aquí un producto que lo hace posible una máquina limpiadora que a través de un láser restaura los productos casi como nuevos.

Imagen de consulta de la búsqueda visual

Los óxidos absorben realmente bien la radiación infrarroja, lo cual posibilita eliminarlos realmente bien de las áreas metálicas sin perjudicar el área abajo, que no absorbe casi energía a dichas longitudes de onda.

 

El proceso de limpieza se puede aplicar a cualquier superficie metálica. Aunque las aplicaciones más típicas son el acero y el aluminio. Se puede utilizar para la mayoría de los tipos de recubrimientos, incluidos el recubrimiento en polvo y el recubrimiento electrostático.

Las partes de acero inoxidable poseen la mejor resistencia a la corrosión y poseen un destruido superficial brillante. Sin embargo una vez que se soldán, las zonas de alta temperatura cerca de las juntas de soldadura se ennegrecen, lo cual previene la pasivación completa, invita al óxido y reduce la estética de la pieza.

La limpieza láser se puede utilizar como tratamiento pre-soldadura o post-soldadura para eliminar óxidos y otros contaminantes. Los resultados se ven a simple vista como soldaduras fuertes, recubrimientos duraderos, acabados superficiales de alta calidad y superficies completamente limpias.

Para quitar el óxido, puede integrar una tecnología de limpieza láser directamente en la línea de producción e incluso ejecutar el proceso al mismo tiempo que la soldadura.

 

Laser Láminas y Aceros
Esta tecnología evidentemente nos ayuda mucho en alargar el tiempo de nuestros materiales que creíamos perdidos por el óxido.

*Este material no es comercializado por Láminas y Aceros.

Fuente: Laserax

Otro link: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

 

Topics: metal, láser

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos