Laminas y Aceros

Ping An fínanse un edifico aerodinámico y espectacular.

Posted by Esteban Pool on Apr 30, 2022 1:00:00 PM

En el año 2017, China inauguró 76 torres, entre esas torres hay una en especial que sobresale y es el Centro Financiero Internacional Ping An un rascacielos que ocupa el cuarto lugar entre los más altos del mundo. de 115 plantas y 599 metros de altura que se encuentra en Shenzhen, provincia de Guangdong, China. Este fascinante rascacielos fue encargado por la compañía de seguros Ping An Insurance, que su diseño fuera construido por la firma de arquitectos estadounidense Kohn Pedersen Fox. Esta torre es el segundo edificio más alto de China.
Ping_An3
Para la construcción de este rascacielos se comenzó con bases de concreto y acero, sobre una superficie de 378 mil 600 metros cuadrados que es inmune a la corrosión. En la parte superior de este edificio se puede mirar cómo la fachada esta estrecha y tiene forma de una pirámide, que es el que le da al rascacielos un diseño prismático que enfatiza por sus ocho mega columnas que sobresalen.
Pin_an2
Su fachada Cuenta con 459.525 metros cuadrados para fabricar la base se complementa con un conjunto de estabilizadores de acero que se conectan a ocho enormes columnas que sostienen el rascacielos gracias a las cuales luce un marco exterior de acero inoxidable. Siete armazones de doble capa forman la fachada, que en la parte más alta se estiliza en forma de pirámide o prisma piramidal, se utilizo 1.700 toneladas de acero inoxidable para cubrir las cuatro caras de la fachada y así tener un aspecto limpio durante varias décadas, a pesar de la atmósfera costera de Shenzhen. En este edificio de oficinas también se encuentra un centro comercial, un centro de conferencias y un gran atrio central que es un vestíbulo público para reuniones, tiene igual tiendas y restaurantes.
Ping_An1
Aunque su propietario es la firma de seguros china Ping An sus principales accionistas son empresarios tailandeses, relacionados con funcionarios de la República Popular China. Su dinámica de negocios llevo a la firma, a extender su negocio de seguros, para ofrecer un amplio portafolio de servicios muy diversos, además de constituir una empresa de seguridad privada, un banco, cartera de inversiones y negocios dentro y fuera del país.
Nuevo llamado a la acciónFuente : Rascacielos
Otras Fuentes : Laminas y Aceros de Yucatán

Topics: Acero Estructural, Edificios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos