Laminas y Aceros

Peliculas esperadas este 2023.

Posted by Cristal Jiménez on Mar 8, 2023 9:14:27 AM

Sin duda este 2023 llega con muchas expectativas en cuanto a la categoría cinematográfica, estas películas prometen romperla y atraer a muchos amantes del cine. A continuación, una selección de las películas de 2023 que más nos llaman la atención.

Te-lo-vas-a-perder.-Cinemateca-Nacional-te-lleva-a-incursionar-en-el-mundo-audiovisual

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película de Marvel.

Se trata del principal villano de las próximas fases de la franquicia. En un viaje de regreso al reino cuántico, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, se cruzará con el antagonista. Ambos personajes tendrán que dialogar para intentar salir de esa dimensión, ya se encuentra en los cines, se estreno el 17 de febrero de 2023.

 E3UU5I573ZEPFD2KM3XRLCCEP4

 

Elemental,  película de Pixar.

Dentro de las películas de estreno del año, Elemental llama la atención dentro de las opciones animadas. Hay varias cuestiones que evocan a Intensamente, aquella producción que generó tantos comentarios positivos al explorar distintas emociones humanas a través de sus personajes. se estrenará el próximo 16 de junio. 

scale

Guardianes de la Galaxia: Vol. 3, película de Marvel.

La producción está atravesada por un aire nostálgico, quizá melancólico. Se siente el desenlace de un marco narrativo que cautivó a propios y extraños dentro de la franquicia.  Se estrenará el 5 de mayo de 2023.

16700130569722

Spider-Man: Cruzando el multiverso

Sin duda alguna, un película animada muy esperada para muchos. Es una de las producciones más importantes de los últimos años, encontraremos variantes de Peter Parker, la cantidad de versiones será aún mayor, se estrenará el 2 de junio de 2023.

120122

Super Mario Bros: La película

Uno de los videojuegos más importantes de la historia vuelve a tener una adaptación. puede que esta sea una de las que más atención genere. se estrenará el próximo 6 de abril de 2023. 

super-mario-bros-pelicula-2950656-1

Creed III, de Michael B. Jordan.

Esta historia sigue los pasos de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed interpretado por Carl Weathers, uno de los personajes más relevantes dentro de la franquicia Rocky, después de 2 entregas y buenas reseñas, sin duda alguna esta pelicula promete mucho.  Ya se ecuentra en cartelera desde el pasado 3 de marzo. 

ZVGW76HVJNBCJHQU36BRIRYMBA

John Wick 4

john-wick-4

Cerramos la pasarela de peliculas con una de las sagas de acción más importantes de la actualidad, vuelve a las salas de cine el personaje interpretado por Keanu Reeves, el cual se convirtió en una referencia dentro de su género, en esta oportunidad, busca vengarse de quienes le dieron la espalda durante la anterior película, se estrenará el próximo 24 de marzo.

¿Por cuál de estas peliculas irás al cine?

Nueva llamada a la acción

Links: Hipertextual

Otros links: Laminas y aceros

Topics: Cine, Familia, Aventura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos