Laminas y Aceros

¡Para ti que eres "forever alone", te presentamos lugares mágicos para pasar el 14 de febrero!

Posted by Karem Tzab on Feb 9, 2019 12:00:00 PM

Se acerca uno de los mejores días del mundo, el día del "Amor y la amistad"; aunque para muchos esta fecha también es una de las menos esperadas, pues no tienen con quien celebrar y optan por esconderse.

laminas y aceros forever alone2

Y es que a veces la vida no te da otra opción, aunque en ocasiones sí. A veces las ganas de viajar son más, que las ganas de esperar a que alguien te pueda acompañar. A veces es más grande el placer de moverse a tu propio ritmo.  Nadie a quien esperar, nada que cumplir. Sólo tú, forever alone.

laminas y aceros forever alone1

Si este es tu caso, te recomendamos destinos sorprendentemente mágicos, en donde puedes festejar tu soltería, lugares perfectos para irte sólo, con amigos o ¿porqué no? con la familia y divertirte hasta que se te olvide tu nombre.

Tequisquiapan, Querétaro

laminas y aceros forever alone3

Te recomendamos visitar el destino turístico más importante del estado, que cuenta con hoteles, restaurantes, agencias de viajes, comercios y campos de golf, entre otros. Se puede recorrer la plaza Miguel Hidalgo, el templo de Santa María de la Asunción, el parque recreativo La Pila; visitar galerías, cafés y tiendas de dulces, plata, muebles y artesanías; degustar los productos de la Feria del Queso y Vino.

Ven y conoce espectaculares viñedos, aprende los procesos de elaboración del vino según su tipo, al igual que los procesos de elaboración de los diversos tipos de quesos frescos y madurados, pruébalos, disfrútalos y llévalos a casa. 

Según el poeta griego Eurípides: “Donde no hay vino, no hay amor”. Y no hay mejor amor que el amor propio; así que no dejes de consentirte este día del "Amor y la amistad".

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

laminas y aceros forever alone5

San Cristóbal de las Casas tiene una forma de hacer que quienes viajan, permanezcan más tiempo de lo esperado. Lleno de cultura, lindos cafés, textiles asombrosos, naturaleza cercana y un ambiente relajado. Así que además de poder admirar la arquitectura impresionante del siglo XVI, calles pequeñas hermosas y disfrutar de deliciosos cócteles en el centro, puedes "admirar" a la gente que pasa por ahí, salir de fiesta y simplemente ¡pasarla bien!. Sin duda es un destino que no te puedes perder.

San Miguel de Allende, Guanajuato

laminas y aceros forever alone6

Un pueblo mágico lleno de tradición y calles encantadoras, galerías y tours. La mejor manera de disfrutar San Miguel de Allende es caminando por sus calles empedradas llenas de mansiones coloniales y hermosos templos. Algunas de las atracciones que se puede encontrar en su caminata son: El jardín principal, el museo casa de Ignacio Allende, la parroquia de San Miguel de Arcángel, la plaza cívica, el mercado de artesanías, entre muchas bellezas más. Así que, si lo tuyo es viajar por el mundo, no te quedes sin visitar este mágico lugar.

Puerto Vallarta, Jalisco

laminas y aceros forever alone7

Es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso, atardeceres espectaculares con soles de un anaranjado increíble, lunas paradisíacas, un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.

Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para ir con amigos y conocer gente nueva, ya que el ambiente entre tradicional e internacional de Vallarta tiene una variedad de lugares inmensa y siempre hay algo que hacer.

Real de Catorce, San Luis Potosí

laminas y aceros forever alone8

Si lo que buscas es desconectarte del mundo la mejor opción es visitar Real de Catorce, un pueblo fantasma en donde la tecnología aún no ha llegado y el siglo XXI parece estar muy lejos, es uno de esos lugares de México con una vibra muy fuerte, con una cultura huichol muy presente entre su gente, sus artesanías y sus costumbres, hace más de cien años Real de Catorce era un pueblo minero, hoy en día es un Pueblo Mágico en donde parece haberse detenido el tiempo, con sus calles y casas empedradas, el viaje en el tiempo comienza en cuanto abordas las famosas Willys, unos vehículos 4×4 de los años 60’s  en donde puedes ir en la parte de arriba disfrutando de la vista y una vez que atraviesas el Tunel Ogarrio, sabes que habrás llegado. Una razón más para conocerlo y dejarse envolver por todo el misterio que hay en este mágico pueblo de San Luis Potosí.

Tulum, Quintana Roo

laminas y aceros forever alone9

La mezcla perfecta entre cultura, historia y una de las mejores playas del país. Tulum cuenta con zonas selváticas, áreas arqueológicas de la cultura maya y cenotes de agua cristalina que cautivan a los aficionados al buceo y viajeros procedentes de todo el mundo. Además, es la única zona arqueológica en Mesoamérica que está asentada a la orilla del mar. La vista es hermosa y que decir de las fotos que nunca fallan. Se sorprenderán con cada paso que den dentro de este paraíso.

Ahora sólo déjate llevar por cualquiera de estos pueblos mágicos y haz que el "forever alone" sea tu mejor amigo este 14 de febrero.

Link: Láminas y aceros

Fuente: Cultura colectiva

 

Topics: Lugares Turisticos, San Valentín, Felicidad, Actualidad, Mexico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos