Laminas y Aceros

¿Cómo usar corrector de maquillaje?

Posted by Valeria Hernández on Dec 29, 2021 3:00:00 PM

correctores en colorr

Las imperfecciones que con el tiempo te pueden ir apareciendo como granitos, manchas, o rojeces, a veces son muy notables y con una simple base de maquillaje no logran cubrirse, es en ese punto cuando es necesario recurrir a los tonos de colores para camuflajear la imperfección que tengas.

Corrector verde

Neutraliza las apariencias rojas, así que es el apropiado para cubrir las imperfecciones causadas por acné. Normalmente las marcas de acné suelen tener color rojizo. Pero puedes ocultar cualquier rojez de tu rostro.

correctores en colorr verde

Corrector lila

Este color va a disimular las manchas de color anaranjado e imperfecciones de color marrón. Borra las zonas amarillentas y disimula pieles con un marcado subtono amarillo.

Corrector azul

Se utiliza para cubrir imperfecciones de color naranja, como las pecas por ejemplo.

correctores en colorr2

Corrector amarillo

Idóneo para ojeras de color moradas y para cualquier imperfección que tenga este color tales como los hematomas o moratones. El color amarillo neutralizan las ojeras con un subtono morado o violeta. Camufla las manchas en tonos morados y los puntos negros. Es perfecto para disimular varices ya que suelen tener un tono morado. Si tienes una piel oscura, de subtono dorado además te iluminará el rostro.

Corrector naranja

Cubre las ojeras grisáceas y azuladas. También disimula manchas oscuras que se tengan en el labio superior. El naranja sirve para difuminar manchas, lunares o cualquier tipo de imperfección con matices marrones o azulados.

correctores en colorr3Corrector blanco

Posiblemente el menos usado pero al que se le puede sacar mucho partido ya que es un reflector de luz que, aplicado correctamente, puede rellenar e iluminar el rostro.

correctores en colorr4

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: B de Belleza

Topics: belleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos