Laminas y Aceros

¿Para qué sirve la llave que traen los celulares?

Posted by Javier Miranda on Mar 13, 2024 9:00:00 AM

Todos los celulares en la actualidad traen una llave metálica, es una pieza pequeña que viene como parte de los accesorios del teléfono, sin embargo, siempre la terminan perdiendo, es tan pequeña que es muy fácil de extraviar.

Esta ranura es una llave especial que permite retirar el SIM. Anteriormente el SIM, se encontraba en la parte trasera del teléfono y para retirarla únicamente tenía que retirar la tapa del teléfono y listo.

Con la tecnología han cambiado muchas cosas, ahora para retirar el SIM, requieres de esta ranura, están fabricadas de metal con una punta y detrás un círculo o diferentes diseños, esto depende de la cada compañía, pero el que las diseño pensó en que, al ser una pieza fácil de perder, le diseño para que pueda hacer la función de llavero.


Si nos damos cuenta en esta llave podemos ir agregando las diferentes llaves que portamos, y de esta manera no la perderemos, a veces cuando no se tiene esta pieza se utiliza un clip u otra herramienta, pero podemos llegar a provocar daños al celular por no utilizar la llave correcta.

Cada vez que se adquiere un dispositivo nuevo, trae consigo una llave, aunque solo se utiliza unas cuantas veces y termina olvidada o perdida.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Heraldo de México

Otro link: Lamina y Aceros

Topics: Tecnología, Acero Inoxidable, llave

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos