Laminas y Aceros

Pabellón hidden in plain

Posted by Cinthya Mukul on Jan 19, 2020 8:06:00 AM

Fortlandia es una exhibición anual que presenta 10 fuertes diseñados por arquitectos y artistas locales para la Arboleda que se encuentra en Lady Bird Johnson Wildflower Center en Austin, TX. Estados Unidos.

El objetivo de estos fuertes es transportarte a un mundo imaginario y despertar un aprecio por el arte y la naturaleza. El equipo se inspiró en recuerdos de asombro y emoción de la infancia al jugar juegos como “las escondidas”. 

poli


Los cuatro cubos que conforman la cuadrícula son estructuras de madera enmarcadas convencionalmente, revestidas con paneles de acrílico espejados. Cada panel espejado tiene un patrón de superficie “anti choque” la cual es segura para todas las aves, pues el patrón crea distinción entre la superficie.

poli3

El techo es conformado de  panel de corteza natural, que ayuda a disfrazar el fuerte entre todos aquellos robles y además proporcionando una superficie táctil. En el espacio negativo entre los cuatro espacios, el corredor está cubierto con un techo de policarbonato rojo y amarillo.

poli4

Las paredes interiores de los cubos se alternan entre madera contrachapada lisa con aberturas y paneles de cinta PVC impermeable colorida. En general, queríamos crear un espacio para jugar e imaginar en donde los niños hallarán aquel sentido de pertenencia.

Nueva llamada a la acción

Fuente: archdaily

Otro link: Láminas y aceros

 
 

Topics: Policarbonato

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos