Laminas y Aceros

Orión Bussines Hub, el complejo de oficinas al norte de Mérida

Posted by Valeria Hernández on Apr 24, 2021 2:30:00 PM

Importantes proyectos de inversión que impulsan la recuperación económica de Yucatán continúan concretándose, como lo es el nuevo y moderno complejo de oficinas corporativas recientemente inauguradas al norte de Mérida "Orión Bussines Hub" que generó más de 930 empleos durante su construcción y operación, cuenta con 5,000m2 de espacios comerciales y corporativos.

laminasyacerosorion7

Orión Bussines Hub es un edificio con diseño circular con más de 16,500m2 de construcción total , 202 cajones de estacionamiento techado, 6 plantas para 82 oficinas y 9 locales comerciales, mismas que cuentan con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad por los 4 puntos cardinales.

laminasyacerosorion2

El edificio cuenta también con diversos núcleos de servicios comunes, como lobby, bussines center, salas de juntas, salas de espera, área de coffe break, roof comedor, 55 pisos de estacionamiento interno, área externa de estacionamiento y pasillos que circundan internamente el edificio entorno a un monumental módulo central de espejos y pasillos externos para ver a Mérida desde arriba.

laminasyacerosorion5

Entre sus amenidades, el Bussines Center equipado te ofrece:

  • 4 amplias salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta.
  • Centro de copiado
  •  Área de Coffee Break.
  • Centro de impresión.
  • Jardines internos y áreas verdes para liberar la presión del escritorio.
  • Roof Garden para eventos

laminasyacerosorion4

El modelo de trabajo consistió en ofrecer a los inversionistas:

  1. Reducción del coste: la primera forma en que un proyecto produce retorno de la inversión es en la reducción de costos.
  2. Aumento del beneficio: la segunda forma en que un proyecto produce retornos es en forma de aumento de los ingresos a la organización.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Ehomes, Por esto!

Topics: Construcción, Edificios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos