Laminas y Aceros

Nicky Jam un artista de la música urbana.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 14, 2023 9:00:00 AM

Es conocido como uno de los artistas de la música urbana más famoso y con una gran cantidad de seguidores, es considerado como el padre en compañía de Daddy Yankee del reggaetón.

Nicky laminas

Un poco de su historia, para llegar al éxito tuvo que pasar por sacrificios, errores y aciertos que lo impulsaron a llegar hasta donde se encuentra en la actualidad, todo inició en Puerto Rico cuando en una fiesta se subió a cantar, y la gente reaccionó de manera positiva, por lo que para él fue amor a primera vista.

nicky-jam-1024x576

El nombre de este artista es Nick Rivera Caminero nacido en Estados Unidos, de origen puertorriqueño y dominicano, al inicio de su carrera no le fue bien, ya que su madre tenía un problema con una adicción, por lo que sus primeras letras fueron la manera de expresar el dolor que el sentía la ver a su mamá en muy mal estado.

laminas nicky

Pero le paso lo que a muchos artistas les sucede cuando ya tenía fama se salió del camino un par de años con vicios y problemas callejeros, y hasta que un día recibió una llamada para un evento en Colombia, y al llegar ahí se dió cuenta que tenía mucha gente que lo apoyaba en su carrera por lo que decidió hacerles cinco temas y con el tiempo 20 temas mundiales.

En la actualidad sigue siendo un artista famoso y escuchado por muchos jóvenes, sus letras siempre tienen una reflexión de vida.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Megastar, Hola.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Musica, Reggaetón

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos