Laminas y Aceros

México vs Costa Rica.

Posted by Javier Miranda on Jun 29, 2019 9:35:42 PM

México no ha perdido, ni empatado, un solo partido desde que llegó Gerardo Martino al banquillo. Cuatro triunfos frente a rivales de Sudamérica y tres ante equipos de Centroamérica. Va por la marca de Juan Carlos Osorio de nueve victorias de forma consecutiva.

LAMINAS Y ACEROS MEXICO3

Costa Rica fue la sorpresa del Grupo B, pero la negativa. Se esperaba que terminara como líder y no se topara con México, sino hasta semifinales. Pero una derrota ante Haití en la última jornada, termino adelantando el partido.

Por su parte, Haití se medirá con Canadá, rival del Tri en la fase de grupos del certamen de Concacaf.

LAMINAS Y ACEROS MEXICO 1

Este dia se definieron las otras dos llaves, pues con el triunfo de los Estados Unidos sobre Panamá (0-1), el conjunto de las barras y las estrellas se quedó con la cima del Grupo D, por lo que enfrentará al segundo lugar del C, Curazao, que por primera vez disputará unos cuartos de final de esta competencia.

LAMINAS Y ACEROS MEXICO4

Los cuartos de final se llevarán a cabo el sábado 29 y domingo 30 de junio, siendo la selección mexicana una de las primeras llaves en disputarse, a las 20:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. Jamaica, que sumó una victoria y dos empates, dominó el sector C para así disputar la siguiente instancia ante los canaleros. Los jamaicanos buscarán revancha de la edición anterior, donde perdieron la final ante los estadounidenses.

LAMINAS Y ACEROS MEXICO 2

El ganador del México vs. Costa Rica enfrentará al vencedor de Haití vs. Canadá; al igual que el victorioso entre Estados Unidos y Curazao, jugarán la antesala de la final al que gane del Jamaica vs Panamá.

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: As








Topics: Deporte, Futból, copa oro

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos