Laminas y Aceros

Muere el Príncipe Felipe a sus 99 años

Posted by Henry Abán on Apr 10, 2021 8:30:00 AM

El marido de la Reina Isabel ll, murió este Viernes en el Palacio de Buckingham a los 99 años de edad. La forma de difusión de su muerte, fue colocar un anuncio del dicho lugar en la que se expresaba lo ocurrido.

_117899255_announcement

"Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo", se lee en el comunicado del Palacio de Buckingham.

El Príncipe Felipe durante sus épocas de juventud, es recordado como uno de los sobrevivientes que lucharon en la Segunda Guerra Mundial y después de la guerra, tomó una ética de servicio que aplicó durante toda su vida

Es importante recordar que en marzo, el duque de Edimburgo dejó el hospital después de una estadía de un mes para recibir tratamiento. Se sometió a un procedimiento por una afección cardíaca preexistente en el hospital londinense de St. Bartholomew's.

¿Lo sabías?

El Príncipe Felipe contrajo matrimonio con la que en ese entonces era la Princesa Isabel en 1947, luego 5 años después se convirtió en Reina la Princesa Isabel y desde ese entonces fue el consorte real con más años de servicio en la historia británica.

boda-reina-isabel-principe-felipe

El príncipe Felipe se casó en 1947 con la entonces princesa Isabel, cinco años antes de que ella se convirtiera en reina, y fue el consorte real con más años de servicio en la historia británica.

La vida del Príncipe Felipe fue completamente devoto hacia su esposa, lo cual se dedicó a que la estancia de la Reina Isabel como Monarca, tuviera éxito y por lo tanto fue de gran contribución para su mandato.

Dentro de la rama familiar tuvieron 4 hijos y 8 nietos y 10 bisnietos como a continuación te presentamos.

_117898533_royal_family_tree_mundo_july_2020_976-1

La familia es grande y llena de incontables historias, sin duda, esta situación será muy difícil para la familia y para el nuevo camino de la Reina Isabel.

Nueva llamada a la acción

Fuente: BBC

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Noticias

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos