¿Te atreverías a cruzar una Montaña Rusa a pie? Pues los arquitectos alemanes Heike Mutter y Ulrich Genth son expertos en diseñar y construir atracciones al rededor del mundo cuya característica es que los visitantes las recorran de pie.
Con el paso de los años las montañas rusas han tomada gran popularidad como atracciones en parques de diversiones, obras arquitectónicas que llevan la adrenalina al máximo nivel al ser recorrida a gran velocidad, pero en esta ocasión los arquitectos alemanes llevaron esta atracción a otro nivel.
La primera atracción construida por Mutter y Genth está ubicada en la ciudad de Duisburgo, Alemania. Esta obra arquitectónica inaugurada en el 2011 fue nombrada “Tiger and Turtle - Magic Mountain”, está construida en acero con una altura de 21 metros y en la cima de una montaña.
Cuenta con 349 escalones, una cinta metálica de 333 metros de extensión y 800 luces que alumbran la montaña para su visibilidad durante la noche, haciendo que la atracción se encuentre disponible durante las 24 horas del día.
Fuente: LA TERCERA.COM
Link: LAMINAS Y ACEROS