Laminas y Aceros

Modelos de Tapancos.

Posted by Nancy Flores May on Oct 23, 2019 1:30:00 PM

En el Blog anterior “¿Qué es un tapanco?  se describió a detalle qué son, sus principales características así como los materiales con los que se pueden fabricar e incluso sus aplicaciones, sin embargo, no se mencionaron los diferentes modelos o estilos en los que se pueden fabricar, por lo que en este Blog se presentan los 3 diseños de tapancos  o "loft" más populares en la arquitectura moderna.

Es importante recalcar que entre los materiales predilectos para la fabricación de la estructura se encuentra el acero al carbón aunque también se puede utilizar madera o concreto, esto queda a elección del cliente, con base en el diseño que se desea.

Modelo minimalista

Laminas y aceros m.minimalista.

Este diseño resalta por los materiales que utiliza como la madera, la piedra y el cristal logrando un espacio amplio y luminoso. También se caracteriza por sus formas sencillas y sobrias, sus espacios abiertos y sus colores neutros aplicados.

Modelo industrial

Laminas y aceros m.industrial.

Conocido también como estilo urbano, se origina a partir de los jóvenes artistas neoyorquinos, quiénes en la década de los 50  ocuparan para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas de acero, ladrillos y concreto. Más de medio siglo después, el estilo industrial sigue estando de moda, siendo uno de los estilos que más triunfan actualmente  en el sector de la decoración. Este estilo tiene unos tintes retro/vintage ya que utiliza elementos como muebles oxidados o gastados por el tiempo.

Modelo escandinavo

Laminas y aceros m.escandinavo

De los estilos más populares, entre sus fines esta el llenar los espacios con cualquier tipo de pieza, distinguida por la líneas de su diseño, de los espacios, la luminosidad asignada y la ambientación natural. Aplicándola en un espacio de lectura o como una pequeña oficina para sentirse más relajado.

 

Laminas y aceros construccion

Sin duda alguna el uso de tapancos es una alternativa para un mejor aprovechamiento de los espacios de la oficina o del hogar.

Cabe mencionar que existen muchos otros modelos de tapancos como el ecléctico, moderno, clásico y rustico, entre otros. Cualquiera de los modelos queda totalmente al gusto y personalidad de cada persona, ya que no solo basta con optimizar el uso de suelo sino sentirse a gusto con su entorno.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y Aceros.

Fuente: Arquitectura Moderna.

Topics: Acero, Vigas, Tipos de Acero, madera

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos