Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con amigos y familia se encuentra a 40 minutos de Morelia, se inauguró como un atractivo turístico, se conoce como el mirador mezcalero.
Está a una altura de 100 metros y tiene 10 metros de largo, para su construcción utilizaron cristal y tubos galvanizado en toda su estructura para su resistencia y durabilidad. Es un lugar abierto al público para que las personas puedan disfrutar de una vista impresionante desde las alturas y así mismo aprovechar tomarse fotografías de recuerdo.
Este mirador se suma a los dos atractivos presentas de la cuna del mezcal michoacano, también cuentan con una tirolesa de un kilómetro de longitud y el puente colgante de 100 metros de distancia, para este proyecto se realizó una inversión aproximada de dos millones de pesos.
Por otro lado, si realizas una visita a este lugar te enseñan como es el proceso de elaboración del mezcal, una bebida artesanal, por lo que si tienes la oportunidad de viajar es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza.
Fuente: Mi morelia.com
Otro link: Laminas y Aceros